Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 17-feb-2008, 02:21   #191
Ognos
Usuario registrado
Que bien te ha quedado la maca ahí Faliorn, nos lo hemos pasado bien esta mañana probandolo todo y metiendo tu maca en el coche jeje, y ese Ghosts & goblins en perfecto estado

Mañana colgaré las fotillos que nos hicimos con Fistro y te mandaré un privado.

Por cierto, genial colección de clásicas que tienes ahí, con la recre has puesto la guinda al pastel

Un saludo y disfrútala

Old 17-feb-2008, 12:09   #192
Paturlas
I love music games

Demonios, Faliorn!!!

Tú no necesitas tirar de emulador para jugar a las consolas!!! Impresionante colección

-Paturlas-

Old 17-feb-2008, 15:00   #193
Fistro
Invitado
Hola Kulpavle, tienes dos opciones, mueble por 35€ faltándole monitor, fuente y placa juego JAMMA, o maca completa funcionando con juego JAMMA por 160€.

Como dices que quieres ponerle PC puedes optar por la primera opción, tienes que montarle un monitor PC o un TV y construirte un interface para los mandos, hay muchos tutos de como hacerlo. Si te inclinas por la segunda opción lo tienes mas facil, con una ArcadeVGA y un J-Pac lo tienes montado en un rato con la ventaja de ser muy fácil el montaje y lo mas importante, RESPETAR la CALIDAD de imagen de un monitor de recreativa, resultado 100% "original".

Quote:
Originalmente publicado por kulpavle Ver post
hola fistro que pasa monstruo, he llegado a este post de casualidad y cuando lo he leido no me lo creia, bueno a mi me gustaria saber si te quedan muebles, pues yo la quiero para ponerle un pc y quisiera saber que es lo que incluye el mueble: monitor, monedero, etc....
perdona si esta pregunta a sido ya contestada pero es que son ya 19 paginas de post!!!
por el transporte no tengo problemas porque soy de Granada y en 1hora me planto en Malaga, si pudieras mandarme alguna fotillo te lo agradeceria, te dejo mi email: sukolega(arroba)hotmail.com
PD: tio eres el messi de marcianitos osea un peazo de crack!!!
Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Jopelines, no me puedo creer que solo Faliorn sea ell único que haya puesto fotos de su recre despues de que unas cuantas personas hayan ido.

Fistro animo tio que lo que te está pasando no te desanime. Eso si..despues de esto tomate un descansito.
Joseccgc tiene toda la razon del mundo, que se animen los marcianos que han comprado maca o mueble en ponernos unas fotillos!!

Faliorn, que pedazo de colección!! Te sigue faltando la Vectrex, yo la tengo , no te lo tomes mal, mas quisiera yo tener la cuarta parte de lo que tienes en ese game room, eso si, cuando dices que tienes que reparar la MACA te refieres a lo de los cantos, y alguna tontería, no?? Que no piense la gente que la maca no funciona

Saludos compañero!!

Editado por joseccgc en 17-feb-2008 a las 18:57. Razón: post no chats

Old 17-feb-2008, 16:52   #194
Ognos
Usuario registrado
Aqui os dejo las fotos de este sábado de cuando fuimos a por las macas:

Aquí los 3 marcianos posando junto a las macas de Fistro:

Y aquí una foto de cuando metimos la maca en el coche de Faliorn, parece increíble que un bicho de esos quepa en un coche

A ver si esta tarde pongo unas fotos de la videosonic que me llevé yo

Old 17-feb-2008, 18:10   #195
Fistro
Invitado
Olé!! Que bien salimos!! El del medio de los chichos soy yo!!

De derecha a izquierda: Failorn, Fistro y Ognos.

Fijaros que todavía quedan muchas macas, las completas empiezan a escasear y están en muy buenas condiciones.

Old 17-feb-2008, 18:18   #196
Faliorn
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Fistro Ver post
Faliorn, que pedazo de colección!! Te sigue faltando la Vectrex, yo la tengo , no te lo tomes mal, mas quisiera yo tener la cuarta parte de lo que tienes en ese game room, eso si, cuando dices que tienes que reparar la MACA te refieres a lo de los cantos, y alguna tontería, no?? Que no piense la gente que la maca no funciona

Saludos compañero!!
¡Por supuesto! Me he equivocado, quería decir restaurar, no reparar. La maca funciona a las mil maravillas. La imagen es perfecta, y el sonido lo tengo que poner casi al mínimo si no quiero que me echen del bloque.

Que punto de fotos. La verdad es que fue toda una experiencia

De izquierda a derecha, querrás decir

Quote:
Originalmente publicado por Fistro Ver post
Olé!! Que bien salimos!! El del medio de los chichos soy yo!!

De derecha a izquierda: Failorn, Fistro y Ognos.

Fijaros que todavía quedan muchas macas, las completas empiezan a escasear y están en muy buenas condiciones.

Editado por joseccgc en 17-feb-2008 a las 18:58. Razón: post no chat

Old 17-feb-2008, 18:48   #197
Fistro
Invitado
OOPSSS!!! Si perdón , de izquierda a derecha, me tengo que pintar una "D" en la mano derecha y una "I" en la izquierda como los marcianitos pequeños, jajajaja

Old 17-feb-2008, 18:50   #198
Taim
Marciano

el ghouls and ghost venia con la recre?

Old 17-feb-2008, 19:06   #199
Fistro
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
el ghouls and ghost venia con la recre?
Si claro!! Soy tonto pero no tanto!!! Es una placa que ha comprado Failorn en ebay, la maca se la llevó con el Devastator original de KONAMI, que a lo tonto también vale su dinerillo.

Taim , te mando un privado con el correo de mi colega, el que tiene una Hot Shot de Gottlieb para vender.

Saludos!

Old 17-feb-2008, 19:37   #200
Taim
Marciano

gracias por el privado!