![]() |
#191 |
Usuario registrado
|
Que bien te ha quedado la maca ahí Faliorn, nos lo hemos pasado bien esta mañana probandolo todo y metiendo tu maca en el coche jeje, y ese Ghosts & goblins en perfecto estado
![]() Mañana colgaré las fotillos que nos hicimos con Fistro y te mandaré un privado. Por cierto, genial colección de clásicas que tienes ahí, con la recre has puesto la guinda al pastel ![]() Un saludo y disfrútala |
![]() |
#192 |
I love music games
![]() |
Demonios, Faliorn!!!
Tú no necesitas tirar de emulador para jugar a las consolas!!! Impresionante colección ![]() -Paturlas- |
![]() |
#193 | ||
Invitado
|
Hola Kulpavle, tienes dos opciones, mueble por 35€ faltándole monitor, fuente y placa juego JAMMA, o maca completa funcionando con juego JAMMA por 160€.
Como dices que quieres ponerle PC puedes optar por la primera opción, tienes que montarle un monitor PC o un TV y construirte un interface para los mandos, hay muchos tutos de como hacerlo. Si te inclinas por la segunda opción lo tienes mas facil, con una ArcadeVGA y un J-Pac lo tienes montado en un rato con la ventaja de ser muy fácil el montaje y lo mas importante, RESPETAR la CALIDAD de imagen de un monitor de recreativa, resultado 100% "original". Quote:
Quote:
Faliorn, que pedazo de colección!! Te sigue faltando la Vectrex, yo la tengo ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos compañero!! Editado por joseccgc en 17-feb-2008 a las 18:57. Razón: post no chats |
||
![]() |
#194 |
Usuario registrado
|
Aqui os dejo las fotos de este sábado de cuando fuimos a por las macas:
Aquí los 3 marcianos posando junto a las macas de Fistro: ![]() Y aquí una foto de cuando metimos la maca en el coche de Faliorn, parece increíble que un bicho de esos quepa en un coche ![]() ![]() A ver si esta tarde pongo unas fotos de la videosonic que me llevé yo |
![]() |
#195 |
Invitado
|
Olé!! Que bien salimos!! El del medio de los chichos soy yo!!
![]() ![]() ![]() De derecha a izquierda: Failorn, Fistro y Ognos. Fijaros que todavía quedan muchas macas, las completas empiezan a escasear y están en muy buenas condiciones. |
![]() |
#196 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Que punto de fotos. La verdad es que fue toda una experiencia ![]() De izquierda a derecha, querrás decir ![]() Editado por joseccgc en 17-feb-2008 a las 18:58. Razón: post no chat |
|
![]() |
#197 |
Invitado
|
OOPSSS!!! Si perdón , de izquierda a derecha, me tengo que pintar una "D" en la mano derecha y una "I" en la izquierda como los marcianitos pequeños, jajajaja
|
![]() |
#198 |
Marciano
![]() |
el ghouls and ghost venia con la recre?
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#199 |
Invitado
|
Si claro!! Soy tonto pero no tanto!!! Es una placa que ha comprado Failorn en ebay, la maca se la llevó con el Devastator original de KONAMI, que a lo tonto también vale su dinerillo.
Taim , te mando un privado con el correo de mi colega, el que tiene una Hot Shot de Gottlieb para vender. Saludos! |
![]() |
#200 |
Marciano
![]() |
gracias por el privado!
![]() |