Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 11-ene-2008, 10:27   #81
croxnar
Marciano

alguien de aqui de malaga , fuengirola o torremolinos va a por alguna maka? y el sobra sitio en el coche para mi? xD yo solo voy a por unas piezas y el bulto no sera mas grande que una mochila. Asi de paso aprovechamos y cervezeamos luego, que si no recuerdo mal por la costa hay un bar de un marciano.
Si no pues enganchare a mi pater pa que me lleve xD.

saludos

Old 11-ene-2008, 10:59   #82
Taim
Marciano

de tragaperras nada, verdad fistro?

Old 11-ene-2008, 15:22   #83
Fistro
Invitado
De tragaperras nada, Taim.
Las macas que estan completas las vendo como completas (150€), tengo que intentar amortizar los gastos, el mes que viene estará todo un poco mas caro para pagar el alquiler del local, y si sigo sin venderlas me tiraré de los pelos!!
Esta noche mando mapa de localizacion a los interesados, gracias.

Old 11-ene-2008, 16:44   #84
c2d_Guu
Usuario registrado
pues a la espera del mapa y de la hora que podemos ir
yo con 1 que funcione me conformo por ahora xD ya ver lo ke me puedo llevar xD

Editado por c2d_Guu en 11-ene-2008 a las 19:26.

Old 11-ene-2008, 17:41   #85
almeyda
Marciano
Hola Fistro. Nosotros los Sevillanos creo que llegaremos prontito mañana, (a eso de las 10) , pero de todos modos guardame una de las dos Super Video IDsa ya que son las unicas que entran por la puerta de mi casa.
A la espera tb del plano.

Saludos,

Almeyda

Old 11-ene-2008, 18:16   #86
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Joder, mi colega no da señales de vida. Él se lo pierde... Gracias por todo, Fistro!!

Amippc, muchas gracias por tu interés, pero ya ves, parece que no vamos a poder quedar en nada. El interesado por pillar recre no se interesa ahora. En cualquier caso, cuenta conmigo para lo que pueda ayudarte, paisano.

Old 11-ene-2008, 22:26   #87
Fistro
Invitado
Bueno, quien va ha venir mañana sábado?
Quien venga que confirme por privado o me llame y le envio el plano para llegar al local, estoy currandomelo en estos momentos, tengo llamadas perdidas, he encendido ahora el tlf, he salido un pelin tarde del curro.

He probado varias macas y funcionan, los juegos no funcionan todos, tienen fallos gráficos y demás , pero hay alguna JAMMA que si rula 100%, mañana sigo probando macas y JAMMAs, seguro que salen mas funcionando y podeis elegir.

No tengo saldo en movil, no puedo daros tokes a quienes me habéis llamado, mañana recargo en el cajero antes de ir al almacen.

Saludos!

Old 12-ene-2008, 00:07   #88
Fistro
Invitado
Hola otra vez, ya me he currado y enviado el plano para localizar el amacen de las macas, se lo he enviado a:
Blackdevil
Almeyda
C2d_Guu
Mamemania
Croxnar

Si hay alguien mas que quiere venir mañana sabado y no le he enviado el plano que me avise por aqui o por privado, es que ya estoy un pelin perdido de quien viene o no, son tantos los privados que tengo que puede que deje a alguien en el tintero, avisad.

Para Mamemania: Te he enviado por dos veces el correo con el plano porque la primera vezme ha dicho hotmail que no te ha llegado, revisa tu correo por si sigue sin llegar.

Saludo, nos vemos mañana.

Old 12-ene-2008, 00:13   #89
Er_Domi
Marciano

Hola Fistro,

Yo si me puedo pasar ya te doy un toque al movil y me dices por donde anda eso.
Pero no es seguro que vaya y si puedo ir será solo por conoceros...

Mos vemos!
Er Domi

Old 12-ene-2008, 00:32   #90
croxnar
Marciano

Weno pos plano recibido, mañana alli estare si no falla nada xD.

saludos