Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 10-ene-2008, 21:03   #71
blackdevil
Marciano
sevillano por aquí interesado. almeyda tienes privi. Saludos

Edito: Fistro, puedes poner algunas medidas de ancho? Saludos

Editado por blackdevil en 10-ene-2008 a las 23:16.

Old 10-ene-2008, 22:04   #72
almeyda
Marciano
Bueno pues ahora ya empiezan a faltar sitios jejeje. CHEMA me ha confirmado (pongo el nombre pq ya me lio con tanto nick) y es el el que viene en la furgo el Sábado.
Fistro estamos a la espera de los datos para llegar, del telefono, y me la medida de las maquinas.

Saludos

Old 10-ene-2008, 22:15   #73
c2d_Guu
Usuario registrado
Pues igual que almeyda esperando sitio, telefono o donde estan para ir el sabado

Old 10-ene-2008, 23:04   #74
almeyda
Marciano
Y acojonado pq al medir mi puerta solo tiene 60 CM. Ahora el viaje peligra y estoy a la espera de que FISTRO ponga las medidas de las MACAS. COmo despues de todo me quede sin maca por no poder meteral por la puerta me da ALGOOOOOOOO.

Despues de ver las medidas solo me entra la super video IDSA de 58 cm de ancho. Por favor confirmame que tienes ese modelo disponible y reservamelo si es así

Editado por almeyda en 10-ene-2008 a las 23:36.

Old 10-ene-2008, 23:53   #75
Fistro
Invitado
Bueno, las medidas de la First Games 21" son 61cm de ancho, 81,5cm de profundo y 172,5cm de alto.
Las medidas de la VideoSonic 21" son 63,5cm de ancho, y 169 dealto, he olvidado medir la profundidad
Las medidas de la Super Video IDSA III 21" son 58,5cm de ancho, 84cm de profundo y 158cm de alto, esta es la mas pequeñita y bonita, de estas solo hay dos unidades!!.
Mando por privado mi nº de tlf y situacion del local a los interesados.

Otra cosa, las macas que estan completas (150€) todavía no las he probado,solo he probado una Super Video IDSA III y funciona, un poco de tembleque en la pantalla pero no se si es de la placa Jamma o que. Lo digo para saber quien está interesado en macas completas, mañana viernes (2horas) y el sabado(de 8:30 a 19:00) estoy en el almacen probandolas y prepanrandolas, espero que salgan unas cuantas funcionando y si tienen alguna avería que sea el típico fusible, cruzo los dedos.

Para los muebles no hay problema, como no funcionan...

Old 11-ene-2008, 00:38   #76
kakamojon
Marciano

bueno al final caigo de la lista no he podido convencer en casa

Old 11-ene-2008, 00:45   #77
Fistro
Invitado
Pues nada Kakamojon, una pena, se la quedará otro marciano.
He enviado privados a tutiplen a los interesados, ha sido un privado genérico para todos.
Nos vemos!!

Me voy a sobar, ha sido un día muy duro en el curro y estoy molido. Mañana por la noche, mas bien tarde, mando a los interesados un plano para encontrar el almacen.

Editado por Fistro en 11-ene-2008 a las 00:48.

Old 11-ene-2008, 01:00   #78
c2d_Guu
Usuario registrado
ok gracias por el privado mañana me van a dejar un gps para buscar elsitio bien y no perderme. a la espera de tu plano y la hora a la que podemos pasar a recoger las macas

Old 11-ene-2008, 01:26   #79
Pachu003
Marciano

Hola Fistro, lo primero un saludo a todo el personal marciano, como he llegado el último me va a ser imposible apuntarme a lo del sábado, estoy interesado en una maca para mi salon, no puede ser muy grande, si puedes cuentame lo que sobre del finde a ver si me puedo hacer con algo, tendría posiblidad en un momento dado de desplazarme a málaga, por de pronto ya estoy pidiendo los permisos de obras en casa a ver si la Jefa (mi mujercita del alma) me aprueba el proyecto.

Un saludo a todo el Foro Marciano seguiremos en contacto.

Old 11-ene-2008, 09:06   #80
almeyda
Marciano
Hola Fistro he recibido tu privado. Todo correcto pendiente de que hablemos hoy. Me quedo con la Super Video IDSA que es la única que cabe por la puerta. En principio solo me interesaba el mueble pero si no hay otra opción tendré que desmontarlo yo mismo. ¿No habrá por casualidad alguien interesado en pantalla y fuente de Video IDSA? En cualquier caso me las quedaría yo si no hay nadie y me la llevo completa.,

Saludos

Editado por almeyda en 11-ene-2008 a las 09:17.