Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 17-feb-2008, 22:44   #201
Pachu003
Marciano

Hola Fistro menudo almacen te queda todavía, no te aseguro nada pero, ¿ te quedan alguna pequeñita que esté funcionando? lo digo porque en semana santa voy por Málaga, y tengo dos opciones, estoy moviendo algo por mi zona y si no, "engañaré" a un amiguete con furgoneta, en cuyo caso tu eres la segunda posiblidad.

Un saludo y enhorabuena por el currazo que te estas pegando.

Old 17-feb-2008, 23:01   #202
Fistro
Invitado
Hola Pachu003, para semana santa espero estar descansando de todo esto, me las quiero quitar de encima cuanto antes.

Saludos!

P.D.: Al paso que va esto me veo otro mes mas haciendo el primo con las macas, creo que también me pegaré el mes de Marzo con el almacén.

Editado por Fistro en 18-feb-2008 a las 21:35.

Old 18-feb-2008, 21:45   #203
Fistro
Invitado
Hola, este sabado viene el marciano Kulpavle desde granada a por un mueble, espero que no sea el único y se anime alguien mas aunque solo sea para mirar .

Sigo recordando lo que queda aparte de los mubles y macas completas: Una Operation Bear (Operation Wolf) con metralleta por 250€, dos Enduro Racer de SEGA con manillar por 250€ cada una, una COCKTAIL funcionando con juego Paddel Manía por 160€ * OJO tengo una placa TEHKAN WORLD CUP todavía sin probar, pero si funciona doy la opcion a comprar la COCKTAIL con el Tehkan World Cup por solo 200€!!! Todo un clásico!! Recordad, la placa ya por si sola se cotiza bastante bien.

Saludos!!

Editado por Fistro en 18-feb-2008 a las 21:47.

Old 19-feb-2008, 00:09   #204
blackdevil
Marciano
A peticion de Fistro pongo unas cuantas de fotos ya que mi compañero de piso me ha prestado su cámara, lástima de que no hicimos fotos en la recogida pero que le vamos a hacer, almeyda creo que si hizo alguna que otra.

Aqui la tenemos integrada con el resto de los muebles del salón

Como veis le estoy quitando los cantos para recantearla de nuevo para que quede perfecta

El panel de control, lo estoy recableando para usar la interfaz por puerto paralelo, necesita una buena limpieza, alguien se anima?

Las tripas de la señorita, con bastante polvo.

El monitor con su parrilla, el monitor le he dado esta tarde con la brocha, se nota no?

Editado por blackdevil en 19-feb-2008 a las 00:19.

Old 19-feb-2008, 17:54   #205
exilforte
Usuario registrado
Fistro estoy interesado en comprar una maka para usar roms de mame pero soy un poco novato y no se bien como va el tema tambien me atrae ke las tengas en malaga ya ke yo vivo cerca (Marbella) me gustaria ke hablaramos del tema trankilamente aunke tengo problemas de tiempo asi ke te dejo mi email por si tienes un rato para aconsejarme y posiblemente kedar en malaga para ke me lleve una. mi email es crakamin@hotmail.com espero tu email.

Old 19-feb-2008, 21:30   #206
Fistro
Invitado
Hola exilforte, las macas estan en La Cala de Mijas, a 15 min de Marbella, mejor imposible.

Si te interesa puedo preparar macas con PC PentiumIV 2Ghz + ArcadeVGA y J-Pac con todas las roms de MAME por 550€!!!

Saludos

Old 19-feb-2008, 23:20   #207
Ognos
Usuario registrado
Bueno, aquí dejo unas fotillos de la maca que le compré a Fistro.

Como véis está en muy buen estado, en las fotos aún no la he limpiado, pero con una buena limpieza queda perfecta:

Aquí una foto para que veáis como estaba el panel antes y después de ponerme a limpiarlo y a hacerle un poco de tunning

Antes (observar panel de control):

Después

Como véis le he dado un buen repaso limpiándolo, añadiendole un botón más a cada jugador y cambiando los botones por estos de color negro y los Joystick por unos que compré en internet (unos Happ competition), también he aprovechado y le he quitado el óxido a los tornillos y al cenicero y los he pintado de negro mate. Cabe destacar que aunque no le hubiera hecho nada de esto y sólo limpiándolo habría quedado bien, pues las macas de Fistro están en bastante buen estado.

Ahora me queda adaptar el Jamma al cuarto botón y ala, a disfrutar

PD: Alguna recomendación para quitar las manchas esas marrones de quemado de los cigarros?

Editado por Ognos en 19-feb-2008 a las 23:29.

Old 20-feb-2008, 17:41   #208
almeyda
Marciano
La mia la podéis ver en este hilo:
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=12331

Así de paso me lo moveis un poco que lleva un tiempo paradete jejeje.
En el podréis ver el estado penoso en el que llego a mi casa y el estado actual. La verdad es que esta ganando bastante y la verdad tb es que FISTRO me la regaló por lo que no hay ninguna queja al respecto jejeje.

Old 20-feb-2008, 19:29   #209
kulpavle
Marciano

ognos los botones que le has puesto son del xarcade?? te lo digo por que se parecen y es lo que tengo pensado yo con el mueble de fistro añadirle los botones y los que me sobren tenerlos de repuesto...
o le acoplo directamente el xarcade.... ummmm..... estoy echo un lio!! bueno esto ya es de otro post jejeejeje

PD: fistro nos vemos el sábado, todavia tengo que fotocopiar el peazo de plano que me distes

Old 21-feb-2008, 02:19   #210
Ognos
Usuario registrado
Si, son botones X-arcade, los compré en unos packs que traían 20 botones y 2 Joysticks, pero los Joysticks que le he puesto no son X-Arcade si no otros que también compré, unos Happ Competition.

Tengo botones de Industrias Lorenzo, X-Arcade y botones Happ y algunos más. Los X-Arcade son tan buenos como los de las demás marcas, apenas veo diferencias, sólo que los de Industrias Lorenzo son algo más cortos que los demás.

Como tengo de varios colores al principio pensé en poner uno de cada color, pero luego me di cuenta de que en el panel que tengo quedan mejor si los pongo de color negro.