Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 13-ene-2008, 21:30   #121
Fistro
Invitado
Gracias MAMEMANIA

Old 13-ene-2008, 22:40   #122
David_fgh
Usuario registrado
Cuando estaba en fp2 se usaba una bobina desmagnetizadora para quitar las manchas en pantallas de tubo.Si no conoces a nadie que tenga una ,aqui te mando un link de como se hace una : http://www.comunidadelectronicos.com...tos/desmag.htm

Old 14-ene-2008, 11:32   #123
Maxtor
Marciano

Aun te quedan muebles de recreativa??

Old 14-ene-2008, 13:19   #124
Fistro
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por Maxtor Ver post
Aun te quedan muebles de recreativa??
Si, muchos, como para enterrarte en macas
Saludos

Old 15-ene-2008, 02:44   #125
Ognos
Usuario registrado
A mi me interesaría una Video Sonic de 21" completa con un juego. Soy de málaga pero hasta el sábado por la tarde no podré ir, si me la reservas me la quedaría si funcionase sin problemas. (Iría a por ella en mi 4x4 y me llevaría un carro para moverla que utilizo en mi almacén).

Para Cataplum: yo subo mucho a Madrid, una vez a la semana. Voy en Ave, si no es mucho follón para el vendedor yo podría llevarte el metacrilato ese que tanto buscas. Fistro, lo que quiere cataplum no es muy aparatoso, no?

Editado por Ognos en 15-ene-2008 a las 02:58.

Old 15-ene-2008, 04:03   #126
Fistro
Invitado
Pues VideoSonic funcionando si que hay, ya he reparado una, lo que no se es si yo podré el sabado por la tarde, por la mañana creo que si, pero ya te diré si puedo o no.

Lo de Catapum entra en una mochila, es un panel de control, no es mucho problema.

Saludos!

Old 15-ene-2008, 04:11   #127
Ognos
Usuario registrado
Ok si no puedes pues el domingo si quieres no tendría problema. Mandame un privado con tu movil y te llamo el viernes y me comentas.

Old 16-ene-2008, 22:19   #128
Fistro
Invitado
Hola a todos, este fin de semana no voy a poder estar en el almacen para "entregar" macas, en principio tengo apalabrado dos completas y tres muebles, vamos a tener que dejarlo como mínimo para el próximo finde, incluso puede que para el próximo tampoco pueda, espero que los interesados no tengan problema por esto.
Gracias.

Old 17-ene-2008, 00:27   #129
Ext2k
Marciano

buenas, hay alguna con volante funcionando? o alguna out run? Gracias

Old 17-ene-2008, 00:41   #130
YOGURIN
Marciano

Yo no tengo maca
a mi me interesa 1 mueble, la maka mas pekeña ke haya para no asustar a las parientas
Gracias
Ya me direis
Dani