23-feb-2008, 22:15 | #221 |
Marciano
|
pues esperamos noticias de esos pinballs!!! por cierto, agregue la direccion de tu amigo al msn y le envie un correo desde yahoo, pero no ha dado señales de vida...
|
23-feb-2008, 22:20 | #222 |
Invitado
|
Hola Taim, pues le pregunté ayer si tenía correo tuyo y me dijo que no, creo que no le ha llegado, mándale otro, no se.
|
23-feb-2008, 22:29 | #223 |
Marciano
|
ok, le enviaré otro a ver, maldito hotmail, seguro que le entro en correo no deseado.
|
23-feb-2008, 22:46 | #224 |
Marciano
|
acabo de llegar y "encajar" la maca en mi habitacion, nos hemos llevado encima toda el agua de malaga y de granada en la vuelta, no llovia na!!! pero ha valido la pena. Tambien decirte que gracias por ese saludo, con la gente que vale la pena no me cuesta nada ser legal . Que sepas que te tomo la palabra en eso de que estaras disponible para ayudarme en todo lo que puedas.
A la gente que este indecisa en si le compra la maca a fistro o no, lo que puedo decir que si no lo haceis vais a desaprovechar una oportunidad muy buena, por que lo que esta haciendo este hombre no lo hace cualquiera y os va a costar trabajo encontrar una oferta igual PD: ahora no porque no tengo ganas pero mañana me pongo a limpiarla |
24-feb-2008, 01:13 | #225 |
Invitado
|
Muchas gracias Kulpavle, espero esas fotos con la maca limpita y reluciente, sirve para que la gente vea como están.
No te preocupes, te ayudaré en todo lo que esté en mi mano, si te decides a montar un TV te hará falta una ArcadeVGA o Soft15Khz y hacer una conexión "especial" desde la salida de la gráfica a la entrada RGB del TV, te lo recomienro porque se vé como se veían las maquinitas recreativas en los salones, fiel 100%. Utilizar un monitor PC no tiene comlplicaciones, solo hacerle esa peana para colocar el monitor PC en el sitio correcto, pero la imagen no me gusta tanto como en un monitor arcade o TV, que viene a ser lo mismo. A la espera de esas fotos pues. Saludos! |
24-feb-2008, 21:06 | #226 |
Invitado
|
Hola a todos, solo comentar que tres compañeros del foro, Chewbacca, Betico y Toctoc30 tienen sus macas Full Equipe con PC reservadas para recoger en esta semana.
Te vas a quedar tu sin Maca con PC?? Ruego a los marcianos que van a venir en esta semana que me confirmen por privado o aqui mismo, llevar el control de los marcianos que vienen o lo dejan para otro dia por falta de tiempo es dificil. Gracias. Saludos!! Saludos!! |
28-feb-2008, 00:45 | #227 |
Invitado
|
Otro que se apunta a una Maca Full Equipe con PC, JhonyWalker la quiere con 6 botones por jugador, pues nada nada, a taladrar!!
Bueno, gracias al empujoncito (no el de INGdirect) de las 4 macas full equipe voy a lalquilar un mes mas el local, eso si, ya de Marzo no pasa la cosa, al final de marzo desmantelo el local quede lo que me quede, una lástima, pero lo que tampoco puedo hacer es estar mas meses intentando amortizar, no tengo vida social, solo maquinitas y mas maquinitas, a las niñas hay que prestarle un poco mas de atención. Un saludo especial a Betico, que ha tenido problemillas con el coche hoy camino al local donde tengo las recres, seguro que el hombre se ha llevado el susto del dia. Saludos!! |
28-feb-2008, 18:02 | #228 |
Marciano
|
bueno lo prometido es deuda, e conseguio una camara y aqui estan las imagenes de la maca "casi" terminada me falta cantearla y ya esta
Y aquí mi primo que se a apoderado de ella jejeje Como veis le e aumentado los botones a 6 + 2 de pinball a cada lado, el monedero es de pesetas pero el de 100pts acepta monedas de 50cts (ya venia asi no e tocadado nada) el monitor es de pc 17" y uso un ipac. Bueno pues que ya tengo mi propia maca gracias a fistro y funcionando!! ahora poco a poco ire mejorando y añadiendo cosas pero eso ya es otra historia jeje PD: esos marcianos con macas nuevas, queremos fotos!!! Editado por kulpavle en 28-feb-2008 a las 22:36. |
28-feb-2008, 20:45 | #229 |
Usuario registrado
|
El tio se lo curra!!!!!
He estado hoy en el local de Fistro, y después de hablar con él solo quiero comentaros lo que ya se ha dicho por el hilo, es un tio cojonudo y se lo está currando de lo lindo. (que no es peloteo, ¿eh? )
Así que el que este dudando sobre pillarle una recre o un mueble que se le acaben esas dudas y hablen con él antes de que cierre el "chiringuito" y pierdan una oportunidad ÚNICA. PD: Fistro, muchas gracias por todo, un saludo. |
28-feb-2008, 23:22 | #230 |
Marciano
|
bueno, fistro, parece que la cosa marcha ¿no?
Ánimo todos, que el fistro es un tío putamadre Recomendadísimo |