14-feb-2008, 21:16 | #181 |
Marciano
|
Fistro, en mi opinion eres una maquina por hacer lo que haces.... Te envie un private contandote detalle pero este solo es para decir que personas como tu hacen que esto funcione!!
MUCHAS GRACIAS!! Editado por baito en 14-feb-2008 a las 23:33. |
15-feb-2008, 00:41 | #182 |
Invitado
|
Bueno, pues me lio la manta a la cabeza y en el último intento de sacar esto a flote vendo macas completas con PC Pentium IV 2Ghz ,ArcadeVGA, J-PAC y MAME32 Full Romset por 550€ no negociables, en principio puedo disponer de solo dos macas "full equipe" a este precio, y puede que una se la quede Baito, falta que confirme.
Para poder hacer esto he pedido la ultima semana de febrero de vacaciones en el curro, por lo que a partir del lunes 25 al sabado 1 estoy de 9:00 a 19:00 en el local poniendo a punto las macas, macas especiales, la COKCTAIL y pinballs. MACA CON PC Y MAME POR SOLO 550€!!!!!!! (local o recoger jajaja) P.D. Esto lo hago después de ver que hay gente que agradece este esfuerzo, va por ellos. P.D. 2: Si alguien me vende un J-Pac 100% funcional para la causa se lo agradezco. Saludos!! Editado por Fistro en 15-feb-2008 a las 01:16. |
16-feb-2008, 00:31 | #183 |
Invitado
|
Ognos y Faliorn vienen mañana sabado por la mañana para recoger sus macas, que bueno tiene que ser echarse el sabado noche en casita jugando a la maca con un cubatita en la mano como antaño en los baretos!!
Creo que Failorn lo va a pasar como un enano con su maca en casita y jugando al Ghost n Goblins, creo que se va a poner taquicardico en su primera partida, es que eso de pensar que puedes jugar todas las partidas que quieras es un pasote!!! Alguien mas se anima? |
16-feb-2008, 01:44 | #184 |
Usuario registrado
|
Holas, soy un muy nuevo marciano, y me gustaria empezar en el mundillo arcade con dos macas completitas.
|
16-feb-2008, 13:59 | #185 |
Marciano
|
hola fistro que pasa monstruo, he llegado a este post de casualidad y cuando lo he leido no me lo creia, bueno a mi me gustaria saber si te quedan muebles, pues yo la quiero para ponerle un pc y quisiera saber que es lo que incluye el mueble: monitor, monedero, etc....
perdona si esta pregunta a sido ya contestada pero es que son ya 19 paginas de post!!! por el transporte no tengo problemas porque soy de Granada y en 1hora me planto en Malaga, si pudieras mandarme alguna fotillo te lo agradeceria, te dejo mi email: sukolega(arroba)hotmail.com PD: tio eres el messi de marcianitos osea un peazo de crack!!! |
16-feb-2008, 21:36 | #186 |
Usuario registrado
|
¡¡¡Hola!!!
¡¡Ya tengo la máquina instalada!! Ha sido una odisea descargarla, traerla al piso y subirla, pero salvo por un par de azulejos rotos ya está puesta Os posteo unas imágenes de cómo queda instalada y un par de fotos de cosas de mi colección, incluyendo el mueble donde tengo pinchadas las consolas Ahora queda lo divertido, limpiarla, repararla... Estoy deseando meterle mano. Quisiera dejar una merecida mención al gran marciano (qué mal suena después de la peli que hicieron de los de gran hermano) Fistro, que no sólo me ha preparado la máquina, sino que me ha dedicado un montón de su valioso tiempo probando, explicando, etcétera. Sin duda alguna, un 11 sobre 10. Si os lo estáis pensando, no lo dudéis ni un momento. Él es vuestro hombre. Un saludo muy especial también para Ognos, que me ha estado introduciendo un poco en el fascinante mundo del montaje de las macas. Ya me mandas un privado cuando quieras quedar Bueno, ahí van las fotos. Un saludo a todos. PD: Aún no me lo puedo creer... |
16-feb-2008, 22:57 | #187 |
Marciano
|
bonita colección Faliorn lo que te faltaba era la recre y ya la tienes. gracias a fistro, se ha metio en un fregado grande para que esas recres tengan un hogar.
Editado por kakamojon en 16-feb-2008 a las 22:59. |
17-feb-2008, 00:27 | #188 |
Marciano
|
Joder te faltan pocas consolas que tener si hasta tienes la master system 1 y también la 2.
|
17-feb-2008, 00:49 | #189 |
Usuario registrado
|
|
17-feb-2008, 01:04 | #190 |
VmWareando ESX 3.5
|
Jopelines, no me puedo creer que solo Faliorn sea ell único que haya puesto fotos de su recre despues de que unas cuantas personas hayan ido.
Fistro animo tio que lo que te está pasando no te desanime. Eso si..despues de esto tomate un descansito. |