Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 12-feb-2008, 21:57   #171
djfredy
Usuario registrado
hola fistro ,ha dia de hoy que te queda disponible? las macas funcionan?saludos

Old 12-feb-2008, 22:27   #172
Fistro
Invitado
Me quedan disponibles muchas macas funcionando con juego 160€ , una cocktail funcionando a falta del cristal del mueble 160€, muchos muebles 35€, Operation Wolf funcionando 250€, y Enduro Racer funcionando a falta de reparar el manillar 250€, esta última si alguien la compra me molesto en reparar el manillar de gratis, tambien tengo dos pinball Mac's Galaxy que todavía no he probado, y puede que me deshaga de ellos antes de poder probarlos, no quiero seguir perdiendo dinero con todo esto, cada mes que pasa tengo que pagar 300€ de alquiler del local, por eso tengo que subirles el precio cada mes que pasa!!

Si las macas no las vendo LAS TIRO ECHAS MIGAS a la basura, ya estoy quemado con el tema y no quiero perder mas dinero, pero tampoco las voy a regalar, estoy saliendo muy escocido con el tema, y eso que era un favor que estoy haciendo a los marcianos que no tienen maca.

YA NO ME METO MAS EN ESTOS FREGAOS, CUANDO LA PESADILLA TERMINE DESAPAREZCO DE ESTE FORO, A TOMAR VIENTO EL TEMA DE LAS MACAS; ME BUSCO OTRA AFICIÓN!!

Lamento ser duro con los comentarios, pero amigo Djfredy, así esta la cosa a dia de hoy.

Saludos cordiales.

Old 12-feb-2008, 23:14   #173
djfredy
Usuario registrado
ups te pillo en mal momento veo, bueno yo lo que busco es una maca en perfecto estado es decir con todo funcionando correctamente y que tenga cristal y juego, vamos de enchufarla y listo, esas de 160 € estan como me refiero yo, si quieres contesta y si no que le vamos a hacer.saludos.perdona las molestias pero yo veo 1 anuncio que me interesa y pregunto nada mas.

Old 12-feb-2008, 23:26   #174
Fistro
Invitado
No molestas con tus preguntas Djfredy, todo lo contrario, me gusta saber que hay marcianos que se interesan por estas macas, y si, las de 160€ estancompletas y funcionando con juego, tal y como las recuerdas en el bar de la esquina pero solo una cosa, en principio no hago envios, por tres motivos, por lo caro que sale, por las molestias (no quiero calentarme mas la cabeza) y por los posibles problemas durante el envío, no quiero que llegue la maca rota.

Si estas interesado en venir a recoger no hay problema, como he dicho en numerosas ocasiones, puedes venir un sabado y probar las que quieras, estoy en el local de 9 a 19 horas.

Saludos y gracias por el interés.

Old 13-feb-2008, 03:18   #175
MAMEMANIA
Marciano

Fistro amigo no te desanimes, en todos estos follones el que sale perdiendo siempre es el mismo pero por lo que respecta a mí fuiste muy amable y te ganaste un amigo, si hay algo en que pueda ayudarte dímelo.

P.D.: Fondero no vivo por allí lo que pasa que hice una paradita, tu eres de esa zona?

Old 13-feb-2008, 09:30   #176
Betico
Usuario registrado
Voy para Málaga

Fistro, parece que este fín de semana (por fín) voy para Málaga, me interesaría pasarme por el local para echar un vistazo a lo que tienes.

Mándame por privado la dirección y nos vemos el sábado.

PD: Si puedes dime algún listado de placas disponible.

Old 13-feb-2008, 20:12   #177
Fistro
Invitado
Gracias MAMEMANIA por los ánimos, todo esto merece la pena gracias a personas como tu.

Bético, tienes un mp.

Old 13-feb-2008, 21:27   #178
blackdevil
Marciano
Fistro animo, que seguro que al final todo te sale bien, para mi eres como un superheroe, aquel que practicamente me consiguio mi maca. Ademas me has ayudado bastante por mp con algunos temillas. Gracias.

Old 14-feb-2008, 00:52   #179
Faliorn
Usuario registrado
¡Claro que sí, hombre! Gracias a ti voy a cumplir mi sueño. Eres un marciano pero que muy grande

A ver si cuando la traiga pico un poco a algunos colegas para que te compren alguna más, que seguro que cuando la vean se les antoja.

El sábado cuando nos veamos te invito a una cerveza por el esfuerzo

Un saludo

PD: ¡Guárdame la que esté mejor, que yo la pedí primero!

Old 14-feb-2008, 15:22   #180
dodi30
Usuario registrado
fistro enhorabuena por el trabajo que estas haciendo y el favor que haces a todos,ami me piya muy lejos para ir por una y ahora mismo solo me interesaria un mueble para restaurarlo,si ves posibilidad de enviarmelo dimelo y me las apaño con la agencia para ver que facilidades me dan,gracias y un saludo.