11-feb-2008, 11:36 | #161 |
Marciano
|
Ja,ja,ja, no te entra ni partiéndola por la mitad. Amigo yo me pillé una maca para mi hermanito de las de nuestro compi Fistro, una video sonic de 21", y fuí allí to enterao con la furgona de mi padre, una renault kangoo, yo pensando que con los asientos para adelante no tendría problemas e incluso que si me gustaba alguna pequeñita podría echar dos, nada más lejos de la realidad, entre mi hermano y yo logramos meter la videosonic de 21 con muchos problemas para que cerrara el portón de la furgona, así que en tu coche ni de coña.
P.D. Siempre tienes la solución que utilicé yo para la primera maca que me pillé, una videosonic de 25, mira: [IMG][/IMG] Así hice con ella en la baca casi 300 km, y por la carretera todo, y digo TODO el mundo se quedaba mirando, jajajaja |
11-feb-2008, 11:47 | #162 |
Marciano
|
|
11-feb-2008, 15:35 | #163 |
Usuario registrado
|
Buenas, aun tienes LAS ENDURO RACER, si es asi estaría interesado en el panel de control entero, es decir, todo el manillar.
|
11-feb-2008, 21:37 | #164 | |
Invitado
|
Quote:
Saludos. |
|
11-feb-2008, 21:48 | #165 | |
Usuario registrado
|
Vaya, yo creía que sí. He medido el interior del coche y con forma de poliedro, cubo o como se llame, me cabe más o menos una caja de unos 175 de alto x 65 de ancho x 88 de profundo.
¿No cabe en ese sitio? PD: Ya le he hecho el sitio. Cuento las horas para que llegue el sábado Quote:
|
|
11-feb-2008, 22:16 | #166 |
Invitado
|
Pues te cuento Faliorn, yo metí una VideoSonic 25" que es un poco mas grande que las de 21" en un golf, mira las fotos. Cuando tumbo los asiento traseros se convierte en un fregoneta!!
Editado por Fistro en 11-feb-2008 a las 22:26. |
11-feb-2008, 23:34 | #167 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias a todos por las respuestas... me han sido de gran ayuda.
Y a ti Fistro por darme la solucion porque si ha cabido en un golf en el mío cabe de sobra, si hace falta desmontaré el asiento de acompañante para cerciorarme de encaje perfectamente. Ya os contaré si al final cupo o no |
12-feb-2008, 03:22 | #168 |
Marciano
|
Ostias mamemania , tu vives por Puerta Blanca? xD esas casas me suenan... jeje
|
12-feb-2008, 20:51 | #169 |
Usuario registrado
|
Entonces yo creo que cabrá en el mío. Es algo más grande que el Golf, y la máquina es más pequeña. Lo malo es a ver dónde se sienta mi mujer :P
Por último, antes de ir, ¿qué tengo que llevar? Veo que tú le has puesto una manta y veo un cartón. Yo tengo una carretilla de las de mano, pero es pequeñita. También tengo unos ganchos por si tuviera que llevar el maletero algo abierto. ¿Hace falta algo más? Otra cosa, ¿cuánta gente hace falta para mover una máquina de esas? Supongo que entre los 3 (nosotros 2 y mi mujer) será suficiente, ¿no? Cuando llegue aquí sí hay varios esperándome 4 días... sólo 4 días... [quote=Fistro;130536]Pues te cuento Faliorn, yo metí una VideoSonic 25" que es un poco mas grande que las de 21" en un golf, mira las fotos. Cuando tumbo los asiento traseros se convierte en un fregoneta!! |
12-feb-2008, 21:28 | #170 |
Invitado
|
Faliorn, con un par de mantas viejas y un carton para el filo del porton del maletero vas sobrado, en principio la maca no se mueve, por lo que los ganchos prácticamente sobran, pero si los traes mejor.
Las macas en el local las muevo yo solito, tienen ruedas en la parte de atras, por lo que si tumbas la maca un poco hacia atras la puedes deslizar sin problemas, es mas, la parte trasera de la maca tiene unos agarraderos para que la lleves en plan carretilla cuando la tumbas un poco para atrás. Otro tema es el de subir escalones, eso ya con un solo tio chungo, hacen falta dos. No te preocupes, entre tu y yo la cargamos en tu coche, no es plan hacer trabajar a la parienta, que ya va a tener lo suyo luego en casa con el "trasto" en medio del salón. |