Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 12-mar-2008, 01:23   #261
toctoc30
Usuario registrado
Buenas, he tenido unos problemillas tecnicos . siento contestar tan tarde
vale en cuanto a lo de ir a por las macas.....yo ya he ido quien va a ir es mi hermano con un amiguete..creo que si que van en una fragoneta y la idea es hacerse los dos un ida y vuelta en el dia...pero el día no lo se.
Mas o menos creo que iran en abril ... hay que darle un respirito a Fistro, que se lo merece no?. Cuando las tenga preparadas se acercan. Tendrá que ser un sabado bien tempranito para ir y volver.
De momento hay que pasar la Semana Santa y salir un poquillo a entorrijarse por dentro y por fuera

saludos compis
Saludos Fistro....al final acabaras comprandonte el local en vez de alquilarlo jeje.

Old 12-mar-2008, 02:55   #262
Fistro
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por toctoc30 Ver post
Mas o menos creo que iran en abril ... hay que darle un respirito a Fistro, que se lo merece no?. Cuando las tenga preparadas se acercan.
Hola Toctoc30, pues si me apuras te puedo decir que si todo sale como quiero, para el sabado 22 de Marzo tengo listas esas 3 macas Full Equipe para los madriles, como tengo vacaciones en semana santa y en principio el tio de los trasteros tiene abierto pues que puedo hecharle unas pocas de horas diarias.

Saludos.

P.D. Tuporaki, tienes un privado.

Old 17-mar-2008, 13:15   #263
pedrotronic
Usuario registrado
Fistro tienes un privi, ya me contaras
Por cierto, que no lo he puesto en el privado estaria interesado en una de dos jugadores con 6 botones (pa SF y compañia)

Tuporaki te he enviado un privi (que un pajarito me ha dicho que eres de Madrid y ibas a bajar a por unas macas)

Editado por pedrotronic en 17-mar-2008 a las 17:12.

Old 17-mar-2008, 18:07   #264
Fistro
Invitado
Hola Pedrotronic, te he contestado al privado, vamos a ver para cuando pueden estar listas esas macas con PC, es que no doy para mas entre el curro y local de macas, dame por privado tu email y te mando fotos de posibles combinaciones de botones para meterle esos 6 por player.

Un saludo!

Old 17-mar-2008, 18:16   #265
pedrotronic
Usuario registrado
Ya te he enviado un privi con mi correo personal Fistro

Old 19-mar-2008, 13:00   #266
Fistro
Invitado
Hola pedrotronic, no pasa nada, pero que sepas que monitores funcionando ya me quedan pocos y puede que para cuando te intereses por una Full Equipe no te la pueda vender por culpa de no tener mas monitores Hantarex funcionando.

Para TUPORAKI, tienes un emilio con fotos de distintas opciones para los 6 botones por player.

Para los interesados en macas Full Equipe con 6 botones: Solo me quedan modelos First Games 21", el que quiera 6 botones por jugador que me lo diga y le envio fotos con las distintas opciones, se aceptan sujerencias.

Old 19-mar-2008, 19:44   #267
Tuporaki
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Fistro Ver post

Para TUPORAKI, tienes un emilio con fotos de distintas opciones para los 6 botones por player.
Contestado y elegido ¡¡¡¡¡¡¡

Old 19-mar-2008, 21:36   #268
actorsecundario
Usuario registrado
buenas,fistro,podria ser posible alguna maca full equipe para mi?

Old 20-mar-2008, 03:52   #269
Fistro
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por actorsecundario Ver post
buenas,fistro,podria ser posible alguna maca full equipe para mi?
Claro que si, y dos si quieres , en principio puede estar lista el sabado 29 (lo mas seguro), lo mismo puedes organizar el viaje con Tuporaki, o los madrileños hermano y amigo de Toctoc30.

Te recuerdo los precios, maca full equipe 590€ (tres botones por player), y 30€ mas si la quieres con 6 botones por player, me hace falta una señal para ir pidiendo lo que me hace falta para tu maca, por privado te comento.

Un saludo.

Old 20-mar-2008, 12:35   #270
JCGZGZ
Marciano
Fistro, ¿haces envío a Zaragoza?. Estaría interesado en 2 macas de 21'' o 25'' (mueble con pantalla o circuiteria, para colocarle yo el PC)