Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 20-mar-2008, 17:19   #271
Betico
Usuario registrado
Solo escribo este post para darle las gracias a Fistro por su trabajo, y que se conozca algo más lo que está haciendo por todo el que se considere Marciano y no tenga maca.

Pues eso, el sábado pasado le recogi la maca "full equipe" y un mueble, y ¿que se puede decir?:
Las recres estaban en un muy buen estado, el trato fué perfecto, y él es un tio cojonudo. Además, que quereis que os diga, de precio pues de lo más baratito que se puede encontrar. Así que el que pueda que aproveche.

Por lo demás decir, que desde que llegó la maca el sábado no he parado de echar vicios y mi mujer más (jeje, ya ha caido en el Mal-ciano).
De momento las tengo en la cochera, a ver si puedo dejarlas colocadas en la habitación donde van y les hago unas fotillos para ponerlas aquí.

Old 21-mar-2008, 00:46   #272
Fistro
Invitado
Gracias Betico, espero que las disfrutes, eres un tio 5 estrellas, tu mujer no tendrá hermanas, no?
Esperamos esas fotillos.
Un saludo.

Old 21-mar-2008, 01:36   #273
er_chanin
Usuario registrado
Ayudaa!!

Buenas fistro, acudo a ti de nuevo para ver si me puedes solucionar el problemilla que se me ha presentado con la maca que te pille.
Ya la tengo lista, o mas bien casi.
Repintada, canteada, con el PC funcionando y una tv de 21'. Pero en el nuevo traslado me he cargao el crital que protege la tv. Se me ha venido el mundo encima.

A ti no te quedaran verdad? Me harias un rey porque aunke puedo coloarle otro me gustaria que tuviese el aspecto retro que le da su cristal.
Es una First Games, por si no te acuerdas.

Saludos y gracias por adelantado

Old 21-mar-2008, 02:17   #274
Fistro
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por er_chanin Ver post
Buenas fistro, acudo a ti de nuevo para ver si me puedes solucionar el problemilla que se me ha presentado con la maca que te pille.
Ya la tengo lista, o mas bien casi.
Repintada, canteada, con el PC funcionando y una tv de 21'. Pero en el nuevo traslado me he cargao el crital que protege la tv. Se me ha venido el mundo encima.

A ti no te quedaran verdad? Me harias un rey porque aunke puedo coloarle otro me gustaria que tuviese el aspecto retro que le da su cristal.
Es una First Games, por si no te acuerdas.

Saludos y gracias por adelantado
Una lástima lo que te ha pasado, si que tengo muebles First Games todavía, el cristal va incluido con el mueble, y ahora los tengo a 40€, sinceramente no creo que te traiga cuenta pagar 40€ por el cristal, me imagino que te sale mas barato en una cristalería, pero claro, lo retro es lo retro, tu verás.

Un saludo.

Old 21-mar-2008, 16:19   #275
Fistro
Invitado
Esta mañana se han pasado los colegas de UANI para llevarse un mueble, ya quedan menos cosas en el almacen, pero todavía hay una pila de macas y muebles.

Old 24-mar-2008, 20:47   #276
er_chanin
Usuario registrado
La verdad es que me sale más rentable pillar un cristal nuevo jeje.
Tu me podrias hacer el favor de medir el cristal?
Las medidas más o menos las puedo sacar por el tamaño de la maca pero el grosor ni idea.
Otra cosa, el cristal tenia algún tipo de filtro? o era normal y corriente?

Un saludo

Old 24-mar-2008, 20:53   #277
er_chanin
Usuario registrado
Oye fistro otra cosilla.
A ver si me puedes ayudar.
Mientras me curro el cable VGA-Scart RGB he conectado el pc por s-video a la TV. Y se ve en blanco y negro. He estado cambiando a los distintos sistemas PAL y a los NTSC y nada.
Eso es posible que se por el s-video?
A ver si me hago el cable vga-rgb y no es ese el problema?

Oye y gracias por todo.

Old 24-mar-2008, 22:28   #278
Fistro
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por er_chanin Ver post
Oye fistro otra cosilla.
A ver si me puedes ayudar.
Mientras me curro el cable VGA-Scart RGB he conectado el pc por s-video a la TV. Y se ve en blanco y negro. He estado cambiando a los distintos sistemas PAL y a los NTSC y nada.
Eso es posible que se por el s-video?
A ver si me hago el cable vga-rgb y no es ese el problema?

Oye y gracias por todo.
Si le metes señal de S-Video tienes que seleccionar la entrada de S-Video en tu TV, seguro que tienes seleccionada la entrada de Video-Compuesto a secas y se ve en blanco y negro. De todas formas la conexion s-video de la grafica al TV es lo peor que puedes hacer, monta el cable RGB y utiliza soft 15khz, es lo que mejor que puedes hacer.

Lo del cristal es lo que te he dicho, te trae mas cuenta comprarlo en la cristalería de la esquina, cuando pueda mido el grosor y te digo.

Un saludo.

Old 25-mar-2008, 12:47   #279
Banacek
Usuario registrado
Tienes un privado.

Hola Fistro.

Te he mandado un privado para poder ponerme en contacto contigo.
En principio estoy interesado en un mueble, y un compañero de trabajo quiere echar un vistazo a las completas, puede que se lleve una (yo el mueble 100% seguro, así que ve reservandolo, please).

Te he mandado mi mail. Somos de aquí de Málaga.

Un saludo.

Old 25-mar-2008, 21:23   #280
Fistro
Invitado
Bueno, pues parece que mañana vienen Banacek y un colega para llevarse un mueble y una maca funcionando, espero tener terminada la de Tuporaki para que la vean, por si les entra gusanillo de Maca Full Equipe.

En principio tengo 5 PCs completos listos para montar en macas, por ahora solo Tuporaki me ha dado señal para la Maca Full Equipe, por lo que le estoy preparando la mejor, este sábado pasa a por ella, que alguien se apunte y se venga con el a por otra Full Equipe! .

Luego apalabradas tengo dos para el hermano de Toctoc30, espero que no me dejen colgado, ya tengo los J-Pacs de camino, por lo que en principio todavía quedan dos Macas Full Equipe para el que quiera, recordad que el mes que viene sube un poco el precio de todo.

Precios: Maca Full Equipe 590€. Maca funcionando con juego JAMMA 170€. Mueble esté como esté 40€.

Un saludo.

Edito: He actualizado el primer post con lo que me queda y precios actuales de todo.

Editado por Fistro en 25-mar-2008 a las 22:42.