08-mar-2008, 01:55 | #251 | |
Marciano
|
Quote:
http://www.marcianitos.org../../../show...ht=First+Games Pues el tema de los botones serian 6 ,ya que cuando se entere mi hermano pequeño que tendre una maca en casa, nos vemos jugando al Street Fighter varias horas Una pregunta de novato total.Se le podria conectar de alguna manera a la maca la ps one o la xbox?Solo por tener todo juntito Haber si hablo con Toctoc30 y su hermano y quedamos en algo. Perdona por las preguntas ,peero es que mevan viniendo poco a poco. Un saludo |
|
08-mar-2008, 01:58 | #252 |
VmWareando ESX 3.5
|
En el primer hilo del post hay fotos.
Si buscas hay varios hilos de gente que le ha comprado una recre. Para conectar PsOne o lo que quieras mira las PRF's saludos |
08-mar-2008, 10:53 | #253 |
Invitado
|
Hola, es lo que dice Joseccgc, gracias por ayudar.
Las First Games como he dicho son de 21" y los paneles de control estan perfectos, lo bueno de este panel es que al tener el sufiente angulo de inclinacion era imposible poner el put... cigarrito encima de el, terminaba en el suelo, por eso la gente ponía el cigarrito en su sitio, en el cenicero del panel de control, puedes preguntar a los foreros que han comprado maca funcionando o muebles modelos First Games cómo está su panel, eso si, tienen el canteado despegado, pero es es un mal menor, con simple cinta para mangos de raquetas de tennis puedes "apañarlo", muy muy facil, o como si quieres ponerle T-molding, eso es segun gustos. Un saludo, tiro para el local. |
09-mar-2008, 17:34 | #254 | |
Marciano
|
Quote:
Por cierto he mirado el mapa de marcianos y eres vecino de mi heramno mayos y casi mio Un saludo |
|
10-mar-2008, 15:33 | #255 |
Invitado
|
Hola Tuporaki, si al final te interesa una First Games 21" con PC (Full Equipe) tienes que ingresarme una señal en mi cuenta o mandarme un J-Pac como señal, así lo han hecho los demás marcianos, no quiero gastarme una pasta en todo y prepararla, que tiene mucha mano de obra y quedarme colgado con la maca, espero que lo entiendas, por privado podemos aclararlo.
Gracias. P.D. : Para los tres marcianos que esperan su maca "Full Equipe" para este sabado 15 solo decirles que la cosa va bien, cuando se acerque el sabado ya pediré que me confirméis la mini "quedada". |
11-mar-2008, 00:22 | #256 |
Marciano
|
Fistro te he mandado un mensaje privado.
|
11-mar-2008, 16:50 | #257 |
Marciano
|
TOCTOC30, tienes el buzón lleno y no me deja contactar contigo.
Fistro, ¿cuánta gente te baja de Madrid para pillarte una de esas estupendas recres? (o que me lo digan los susodichos, pero YA). Tengo algo interesante que proponerles, si vienen varios en furgoneta. Es muy ventajoso, creo, para ambas partes. Avísame por privado, y/o pásame sus datos para que me ponga en contacto privado. Muchas gracias! Es URGENTE! PD: creo que no te lo he dicho aún, pero tienes un meritazo, tío. Editado por Dr. Fred Uilleann en 11-mar-2008 a las 17:16. |
11-mar-2008, 17:49 | #258 |
Usuario registrado
|
Dr. Fred, yo voy para allá pero desde Ecija, de todas formas te lo comento por si te interesa
|
11-mar-2008, 18:12 | #259 |
Marciano
|
Muchas gracias, Bético.
El tema es que necesito bajar un mueble desde Madrid y por eso les quiero proponer el hacer una escala en Granada, siempre que vayan a bajar en furgoneta. Serían sólo unos 20 kilómetros más en total (menos, según la guía Campsa), puesto que de Madrid a Málaga son 535 y de Madrid a Granada 424. Finalmente, de Granada a Málaga hay 126, creo, con lo que las cuentas salen por ahí, más o menos. Pagaré una cantidad, pero eso ya lo hablamos en privado. ¡Por eso, Toctoc30, libera espacio del correo, jaja! De nuevo, gracias, compañero Bético por tu ofrecimiento. |
11-mar-2008, 19:01 | #260 |
Marciano
|
Toctoc30 tienes un mensaje privado
|