Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 02-mar-2008, 17:04   #241
kenfor
Usuario registrado
fistro mira me interesa por un lado un mueble y por otro si tuvieras un monitor arcade que estuviera en buen estado si me puedes mandar fotos de los muebles (o al menos de uno que vendas) a mi buzon para hacerme una idea, te lo agradeceria,iria a malaga yo a llevarmelo,ah,mandame medidas si puedes porfa.

Old 02-mar-2008, 17:15   #242
Fistro
Invitado
Hola Kenfor, no vendo monitores arcade, los utilizo para incluirlos en maquinas completas funcionando, yo también estoy interesado en comprar chasis de monitores arcade para sacar mas maquinas funcionando, pero nadie vende o el que me lo vende me pide un riñón!

Mandame tu email por privado, no te puedo mandar fotos al buzón de marcianitos.

Saludos!

Old 02-mar-2008, 22:42   #243
JAOMYCBL
Usuario registrado
Recreativa

Me Interesaria Un Mueble, Cuales Te Quedan??
Gracias

Old 02-mar-2008, 23:13   #244
toctoc30
Usuario registrado
Un 100 para Fistro que el 10 se queda corto.
Ya tengo la Maca funcionando. ahora le hare las fotos del antes y en unos días el despues. Fistro eres un artista. La Maca va de p....tisima madre.
Menuda tardecita nos hemos dao con el puzzle bubble!!
Muchas gracias por todo. En los madriles tienes un amiguete pa lo que haga falta.

Old 03-mar-2008, 00:46   #245
Fistro
Invitado
Quote:
JAOMYCBL

Recreativa

--------------------------------------------------------------------------------
Me Interesaria Un Mueble, Cuales Te Quedan??
Gracias
Hoy 16:15
Pues muebles me quedan una VideoSonic 21" para restaurar (tiene una madera rota pero sin humedades), y unas cuantas First Games 21" en buen estado a falta de los cantos que estan despegados.

Quote:
toctoc30
Un 100 para Fistro que el 10 se queda corto.
Ya tengo la Maca funcionando. ahora le hare las fotos del antes y en unos días el despues. Fistro eres un artista. La Maca va de p....tisima madre.
Menuda tardecita nos hemos dao con el puzzle bubble!!
Muchas gracias por todo. En los madriles tienes un amiguete pa lo que haga falta.
Muchas gracias Toctoc30, espero que la disfrutes, queremos ver esas fotos cuanto antes. Aqui en Malaga tienes otro amigo para lo que quieras.

Un saludo.

Old 03-mar-2008, 18:28   #246
Evrad
Usuario registrado
Fistro, un saludo desde almería. Serías capaz de decirme cuanto son capaces de sablarme una agencia de transportes por traerme una firstgames 21" de las que tienes tu?.

Y cuanto pides? 30 (mueble) + X (transporte)= $$$

Un saludo!

Old 06-mar-2008, 16:47   #247
Tuporaki
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Fistro Ver post

Para los interesados en muebles y maquinas funcioando con juego jamma, si que tengo, me quedan muchas todavía, y los precios desde este lunes 3 de Marzo son los siguientes: Mueble 40€, Máquina funcionando con juego Jamma 170€ (ya solo me quedan First Games 21"), y Maca con PC y romset completo de MAME, NINTENDO64, NES, SNES, GAME BOY, GAME BOY COLOR, MEGA DRIVE, GAMEGEAR, MASTER SYSTEM, ATARI LYNX, ATARI 2600, PC Engine, MSX, SPECTRUM, COMMODORE 64, ATARI ST, y alguno que me dejo en el tintero, con un PC PentiumIV 2Ghz, 1Gb Ram DDR, 120 ó 160GB HDD, Lectora DVD, Teclado, Raton, Altavoces PC, AcadeVGA, J-Pac, todo esto montado y funcionando por 590€.

Estos precios han subido porque tengo que pagar otro mes de local, 300€ mas de gastos.

Las Macas con PC están muy bien de precio, 170€ maca funcionando, otros 170€ la ArcadeVGA y el J-Pac, algo mas de 200€ por el ordenador, total mas de 540€, solo cobro unos 45€ de mano de obra!!! He tenido que subir el precio por dos motivos, el principal por el alquiler y el segundo que a 550€ hago el tonto.

Porsupuesto que las máquinas que ya están reservadas no les subo el precio, ni por el alquiler, ni por las placas base nuevas, ni por la mano de obra extra, Y TODAVÍA TENGO QUE AGUANTAR PRIVADOS REGATEANDOME, ESTO YA NO LO AGUANTO, UN POQUITO DE PORFAVOR!!

Saludos!!

Saludos!!
Hola a todos ,¡¡¡
Soy nuevo en el foro ,aunque llevo un par de meses que os descubri y descubri el MAME.
Estaria interesado en una maca de esas ,pero no se si la de solo con un juego 170€ ,o la de de 590€,Esta lleva un set de juegos?
Solo se que ire con mi octavia(ya que he visto a otro forero que le entraba) y una me tengo que llevar.
Alguna sugerencia?
Un saludo

Old 07-mar-2008, 00:14   #248
Fistro
Invitado
Hola Tuporaki, vienen dos de Madrid para llevarse dos macas con PC, puede que te interese ponerte en contacto con ellos para alquilar una furgoneta y venir a recogerla.

En la maquinita con PC puedes jugar a todos los juegos de MAME, unos 6200 juegos, tambien incluyo el romset completo de Nintendo64 con su emulador, y luego un monton de romsets completos de distintas videoconsolas y ordenadores antiguos, ya lo he puesto en post anteriores, al igual que las especificaciones del PC, he de añadir un comentario, voy a empezar a incluir discos duros de 160Gb en cuanto me quede sin discos de 120Gb, si tienes dudas de como funciona la maquinita con PC puedes preguntar a Toctoc30, el ya tiene en su casa una con PC.

Te recomiendo una con PC, por este precio no encuentras otra.

Saludos!

Old 07-mar-2008, 10:37   #249
Tuporaki
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Fistro Ver post
Hola Tuporaki, vienen dos de Madrid para llevarse dos macas con PC, puede que te interese ponerte en contacto con ellos para alquilar una furgoneta y venir a recogerla.

Saludos!
Hola buenos dias¡¡¡
Bueno seguramente me lleve la del pc.Las tienes ya preparadas?
Este sabado me va a ser muy dificil ir,pero el siguiente no tendria problema.

Leyendo el post no encuentro quienes son los de Madrid que van para alla,me loos puedes decir para hablar con ellos?
Un saludo

Old 07-mar-2008, 15:38   #250
Fistro
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por Tuporaki Ver post
Hola buenos dias¡¡¡
Bueno seguramente me lleve la del pc.Las tienes ya preparadas?
Este sabado me va a ser muy dificil ir,pero el siguiente no tendria problema.

Leyendo el post no encuentro quienes son los de Madrid que van para alla,me loos puedes decir para hablar con ellos?
Un saludo
Hola, este sabado totalmente imposible, estoy esperando a que lleguen las placas base de PC nuevas que tengo encargadas, para el sabado 15 vamos a ver, en principio hay marcianos esperando a sus macas con PC, no se si me dará tiempo.

Los de madriles son el hermano y un amigo del forero Toctoc30, si quieres ponte en contacto con el y le preguntas.

Otra cosa que tengo que decirte, solo me quedan modelos First Games 21" para ponerles PC, para los de Madrid van a ser First Games, y otra cosa, dime si quieres mas botones por player, traen 3 por jugador y me suelen pedir 6 por jugador, hay que añadirle 25€ mas para eso, pero aconsejo solo 4, con 4 ya es suficiente para el 99% de los juegos MAME, solo juegos de lucha como Street FighterII y otros por el estilo utilizan 6 botones por jugador, pero eso si, si quieres sacarle partido al emu de Nintendo64 necesitas esos 6 por jugador, es eleccion tuya, como si la quieres con solo los 3 que trae y luego se los pones tu si te interesan.

Saludos!!