02-mar-2008, 17:04 | #241 |
Usuario registrado
|
fistro mira me interesa por un lado un mueble y por otro si tuvieras un monitor arcade que estuviera en buen estado si me puedes mandar fotos de los muebles (o al menos de uno que vendas) a mi buzon para hacerme una idea, te lo agradeceria,iria a malaga yo a llevarmelo,ah,mandame medidas si puedes porfa.
|
02-mar-2008, 17:15 | #242 |
Invitado
|
Hola Kenfor, no vendo monitores arcade, los utilizo para incluirlos en maquinas completas funcionando, yo también estoy interesado en comprar chasis de monitores arcade para sacar mas maquinas funcionando, pero nadie vende o el que me lo vende me pide un riñón!
Mandame tu email por privado, no te puedo mandar fotos al buzón de marcianitos. Saludos! |
02-mar-2008, 22:42 | #243 |
Usuario registrado
|
Recreativa
Me Interesaria Un Mueble, Cuales Te Quedan??
Gracias |
02-mar-2008, 23:13 | #244 |
Usuario registrado
|
Un 100 para Fistro que el 10 se queda corto.
Ya tengo la Maca funcionando. ahora le hare las fotos del antes y en unos días el despues. Fistro eres un artista. La Maca va de p....tisima madre. Menuda tardecita nos hemos dao con el puzzle bubble!! Muchas gracias por todo. En los madriles tienes un amiguete pa lo que haga falta. |
03-mar-2008, 00:46 | #245 | ||
Invitado
|
Quote:
Quote:
Un saludo. |
||
03-mar-2008, 18:28 | #246 |
Usuario registrado
|
Fistro, un saludo desde almería. Serías capaz de decirme cuanto son capaces de sablarme una agencia de transportes por traerme una firstgames 21" de las que tienes tu?.
Y cuanto pides? 30 (mueble) + X (transporte)= $$$ Un saludo! |
06-mar-2008, 16:47 | #247 | |
Marciano
|
Quote:
Soy nuevo en el foro ,aunque llevo un par de meses que os descubri y descubri el MAME. Estaria interesado en una maca de esas ,pero no se si la de solo con un juego 170€ ,o la de de 590€,Esta lleva un set de juegos? Solo se que ire con mi octavia(ya que he visto a otro forero que le entraba) y una me tengo que llevar. Alguna sugerencia? Un saludo |
|
07-mar-2008, 00:14 | #248 |
Invitado
|
Hola Tuporaki, vienen dos de Madrid para llevarse dos macas con PC, puede que te interese ponerte en contacto con ellos para alquilar una furgoneta y venir a recogerla.
En la maquinita con PC puedes jugar a todos los juegos de MAME, unos 6200 juegos, tambien incluyo el romset completo de Nintendo64 con su emulador, y luego un monton de romsets completos de distintas videoconsolas y ordenadores antiguos, ya lo he puesto en post anteriores, al igual que las especificaciones del PC, he de añadir un comentario, voy a empezar a incluir discos duros de 160Gb en cuanto me quede sin discos de 120Gb, si tienes dudas de como funciona la maquinita con PC puedes preguntar a Toctoc30, el ya tiene en su casa una con PC. Te recomiendo una con PC, por este precio no encuentras otra. Saludos! |
07-mar-2008, 10:37 | #249 | |
Marciano
|
Quote:
Bueno seguramente me lleve la del pc.Las tienes ya preparadas? Este sabado me va a ser muy dificil ir,pero el siguiente no tendria problema. Leyendo el post no encuentro quienes son los de Madrid que van para alla,me loos puedes decir para hablar con ellos? Un saludo |
|
07-mar-2008, 15:38 | #250 | |
Invitado
|
Quote:
Los de madriles son el hermano y un amigo del forero Toctoc30, si quieres ponte en contacto con el y le preguntas. Otra cosa que tengo que decirte, solo me quedan modelos First Games 21" para ponerles PC, para los de Madrid van a ser First Games, y otra cosa, dime si quieres mas botones por player, traen 3 por jugador y me suelen pedir 6 por jugador, hay que añadirle 25€ mas para eso, pero aconsejo solo 4, con 4 ya es suficiente para el 99% de los juegos MAME, solo juegos de lucha como Street FighterII y otros por el estilo utilizan 6 botones por jugador, pero eso si, si quieres sacarle partido al emu de Nintendo64 necesitas esos 6 por jugador, es eleccion tuya, como si la quieres con solo los 3 que trae y luego se los pones tu si te interesan. Saludos!! |
|