Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 25-abr-2008, 21:54   #361
oni2975
Marciano

Fistro, torpedín, no te olvides de mí que yo también te he pedido las fotos de la cocktail (esta mañana te mandé un privado ) un saludo paisano

Old 25-abr-2008, 22:33   #362
Fistro
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por oni2975 Ver post
Fistro, torpedín, no te olvides de mí que yo también te he pedido las fotos de la cocktail (esta mañana te mandé un privado ) un saludo paisano
Si, lo he visto, pero a ti te las voy a mandar con la Cocktail limipita y sin angulos raros, desde los frentes para que veas la forma del mueble con mayor precision, incluso te puedo dar ls medidas, pero claro, entonces tampoco entra por el porton

Un saludo.

Old 26-abr-2008, 00:48   #363
oni2975
Marciano

jejejjeje ok ok gracias y no te preocupes por las medidas, mándamelas también, que por el portón sí entrará ya que la ensamblaré arriba en la buhardilla

Old 26-abr-2008, 00:59   #364
Darumar
Marciano
Hola,Fistro,al final no he podido ir a Malaga,el trabajo se me ha alargado y a sido imposible.Lo mas seguro es que vaya esta semana que entra.Te avisaré.
Ese tipo de maquina no es la que busco (si es la que te dije habra sido una equivocacion mia,perdona) lo que busco es una tipo green gold,first games,video lider ó algo asi.
Gracias.

Old 26-abr-2008, 01:07   #365
Fistro
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por Darumar Ver post
Hola,Fistro,al final no he podido ir a Malaga,el trabajo se me ha alargado y a sido imposible.Lo mas seguro es que vaya esta semana que entra.Te avisaré.
Ese tipo de maquina no es la que busco (si es la que te dije habra sido una equivocacion mia,perdona) lo que busco es una tipo green gold,first games,video lider ó algo asi.
Gracias.
No pasa nada, lo mismo ha sido un error mio, macas de ese tipo solo me quedan FirstGames 21", solo me quedan 5, las puedo preparar con PC o con juego Jamma, las macas están comidas de mierda, le tiro fotos a una que esté limpita y te las mando.
Solo una cosa ms, el local tiene un horario, de 9:00 a 19:00, no se lo he puesto yo, es un complejo de trasteros, y los domingos está cerrado.
Un saludo.

Editado por Fistro en 26-abr-2008 a las 01:09.

Old 26-abr-2008, 01:47   #366
Darumar
Marciano
La first game ¿que tiene 6 botones? y el pc ¿como se llama? osea €€€€€€ jajaja.
Afina el lapiz que tengo que hacerme 300KM ó si te hace falta algun colchon o algo que te pueda vender me lo dices y abaratamos un poquito la cosa.

Old 26-abr-2008, 02:12   #367
Fistro
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por Darumar Ver post
La first game ¿que tiene 6 botones? y el pc ¿como se llama? osea €€€€€€ jajaja.
Afina el lapiz que tengo que hacerme 300KM ó si te hace falta algun colchon o algo que te pueda vender me lo dices y abaratamos un poquito la cosa.
Las FirstGames con juego JAMMA 180€ y tienen 3 botones por jugador, maca con PC encender y jugar a mas 20000 juegos (6200 MAME) 600€ + 30€ de ampliación a 6 botones por jugador.

Un saludo.

Old 26-abr-2008, 11:33   #368
Darumar
Marciano
Buenos dias ,Fistro,se me va de presupuesto el pc. ¿se puede ampliar la FirstGames a 6 botones,sin comprar el pc,por esos 30 €.?¿los dejarías conectados para que funcionasen?

Old 26-abr-2008, 22:52   #369
Fistro
Invitado
Actualizado el primer post con fotos de la Cocktail.

Para Darumar, los botones 4, 5 y 6 van conectados al J-Pac, el mueble lógicamente lo vendo sin J-Pac.

Old 27-abr-2008, 03:45   #370
Brother
Marciano

He tenido el placer de conocer a Fistro ayer sabado, una persona honesta y buena gente donde las haya.

Gracias a el, mi hermano ya tiene la video arcade en casa. Pronto volvere a hacerle una visita para llevarme la mia

No solo es curioso haciendo las cosas, sino que ademas pierde mas de dos horas de su tiempo explicandote todo, y por que se tenia que marchar a trabajar, que sino alli nos enredamos tres o cuatro horas mas, que eso sera para la proxima vez donde no te libras de un almuerzo, copa, y puro jeje

Vaya movidita lo del coche eh!, menos mal que no saliste escopeteado con tu coche para el trabajo antes de querer arrancar el nuestro. No sabemos por que motivo en un rato se le agoto la bateria; un coche grande que pesa como sus muelas, con la maca ya cargada, que sin arrancar vaya para mover la direccion. Encima, por la mañana haciendo sitio en la maleta nos dejamos los cables del biberon, y el local que esta bien retirado por donde no habia por alli ni un alma..... si no hubieses estado en ese momento en menudo numero nos hubiesemos visto. No pesaba 'na' el maldito coche empujando eh! uffff. Comimos de escandalo en el burger car (o como se llame) donde nos dejaste, que casi no nos atreviamos a parar el motor, aunque al final si lo paramos un rato y despues arranco sin problemas. Solo paramos a mitad de camino para tomar un cafelito y relevarnos.

Como siempre en estas aventuras implicamos al colega Kepo, al que llamamos un rato antes de llegar a casa para que ya se fuera para alla, tambien le toco como siempre tarea de mudanzas jaja, aunque despues le recompensamos como betatester oficial durante casi todo el tiempo que hemos estado alli; ni que decir que ha salido asombrado, le ha encantado, bueno ¡¡nos ha encantado!! ...y sobre todo hemos flipado viendole jugar al Crazy Climber utilizando los dos joysticks previamente configurados por el para escalar el edificio con las dos manos. Bueno ya te puedes imaginar la que se ha montado alli en un momento jeje

Estamos muy contentos con la compra. Mi hermano esta flipando en colores, no se lo cree todavia, y menos aun que la mujer lo haya consentido jojo

Quote:
Originalmente publicado por Fistro Ver post
Hola a todos, he comprado un lote de macas en Málaga para dejarlas en marcianitos a precio costo, en principio para los marcianos que todavía no tienen maca.
Bueno, creo que esto lo dice todo de este señor

Un saludo campeon!

Editado por Brother en 27-abr-2008 a las 03:58.