Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 27-abr-2008, 12:45   #371
Fistro
Invitado
Joder Brother, muchas gracias!! Que dos lagrimones me han salido al leerte, me alegra que te gusten estas Full Equipe que preparo con todo el cariño de un fan de las "maquinitas", las horas de trabajo que tienen encima merecen la pena al leer comentarios como estos, y todavía hay gente que piensa que son caras, y lo que yo les digo desde aquí es que no van a volver a tener una oportunidad como esta para conseguir macas Full Equipe a esta calidad y precio en la vida, por que no creo que nadie se meta en estos fregaos, yo desde luego viendo el monton de dinero y meses que me está costando no lo vuelvo a hacer ni por dinero.

No te preocupes Brother, cuando vengas a por la tuya nos tomamos esas cañas y de paso me enseñas el trofeo pinballero que seguro ganas.

Gracias y un saludo.

Edito: Lo del coche fué para rematar la aventura,

Editado por Fistro en 27-abr-2008 a las 12:49.

Old 28-abr-2008, 11:30   #372
Banacek
Usuario registrado
Y lo prometido... vuelve a ser deuda.

Hola Fistro!

Ya te dije que cuando las tuviera subiria las fotos de la Maca de mi cuñao (ahí lo tienes en plena faena).
Ya le ha puesto los cantos que te comenté del Bauhaus, y quedan de lujo. Solo le falta una capilla de pintura negra a las cajas registradoras para tenerla perfecta.

Funciona sin problemas y hay cola en su casa para jugar... Incluso algún okupa que no hay manera de echarlo, me comenta...

Ratifico el post de Brother, Fistro es un tio DPM, que te da confianza y que te explica hasta el más mínimo detalle de la máquina, para que no haya problemas.

Espero verlo pronto de nuevo (a ver si caen esos muebles....).

Ah, por cierto, decidió cambiar el teclao por uno "enrollable" de goma, mucho más manejable y que ocupa muy poco lugar, como puedes ver. La verdad es que es bastante barato, y mucho más práctico.

Yo sigo flipando con mi Video Sonic y él con su First Game... ejeje.

Saludos! (no olvides lo que tu ya sabes!!!

Old 28-abr-2008, 17:57   #373
blackdevil
Marciano
Venga fistro que ya va quedando menos!! Por cierto si tienes tiempo pasate por mi hilo de restauración a ver si me puedes echar una mano con las conexiones. Un saludo maquina!

Old 29-abr-2008, 02:21   #374
MaGiC
Usuario registrado
Hola ktal Fistro, estoy interesado en una Full Equipe First Game, que creo que aun te quedara alguna, soy de Madrid, ir por alli de momento esta un poco mala la cosa, he leido que hay un par de personas de Madrid que tb estan interesadas en traer un par de macas con transporte a Madrid, me gustaria tb ponerme en contacto con ellos para ver si las han pedido ya o podemos hacer aun el pedido todos juntos y la cosa puede salir un poco mejor.

Saludos

Old 29-abr-2008, 02:29   #375
Fistro
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por MaGiC Ver post
Hola ktal Fistro, estoy interesado en una Full Equipe First Game, que creo que aun te quedara alguna, soy de Madrid, ir por alli de momento esta un poco mala la cosa, he leido que hay un par de personas de Madrid que tb estan interesadas en traer un par de macas con transporte a Madrid, me gustaria tb ponerme en contacto con ellos para ver si las han pedido ya o podemos hacer aun el pedido todos juntos y la cosa puede salir un poco mejor.

Saludos
Sin problemas, hay un par de madrileños interesados, el porte saldrá mas barato.

Un saludo.

Old 29-abr-2008, 23:57   #376
xacbert
Usuario registrado
A ver si sale

Quote:
Originalmente publicado por MaGiC Ver post

Saludos
Buenas Magic. Primero decir que soy de Guadalajara que como sabras esta casi al lado de Madrid (40min)
Lo que he ido viendo por aqui es que como barato la furgo de las de 2,50 metro de largo de caja (una mediana) sale como a 165 euros sin limite de kilometros eso mas gasolina (cada dia mas barata ya sabeis... ponle otros 120 mas o menos)
Si alguno de los otros interesados encuentra algo mas barato por favor que lo diga.
Por cierto Fistro por si todavia no te lo habia dicho yo tambien estaria interesado en una full si conseguimos que esto salga adelante.
Animaos y nos hacemos una escapadita por Malaga.

Old 30-abr-2008, 00:08   #377
Fistro
Invitado
Pues chachi Xacbert, este viernes cambio el almacén por un uno mas pequeño y barato, ya está bien de pagar 300€ por un puto antro de mierda lleno de ratas, me traslado a un trastero contiguo, pero me voy a poner una fecha límite, el 2 de Junio, ni un día mas, llevo varios meses diciendo que era el último, es que me da mucha pena tirar las macas, pero tengo que empezar a mirar por mi y mi familia.

Old 30-abr-2008, 00:25   #378
Zythum
Usuario registrado
un momento fistro!!!!

Hola Fistro y a todos los "marcianos",
soy nuevo en esto y hoy he descubierto esta fantastica web. Llevo casi todo el dia leyendo el foro y la web empapandome sobre este tema y al llegar a este hilo me he quedado de piedra. Joe Fistro lo tuyo tiene un merito de cojones, ya de por si hacerte con todo el almacen para que no se perdieran todas esas maquinas tiene lo suyo pero es que no ponerlas en ebay para intentar beneficiar a la gente de este foro/web ya es de traca, chapeau para ti.
Yo estoy encantado con la idea de tener una maca en mi casa pero es que ademas (soy un negado de la informatica y la electronica) tus maquinas "full equip" es lo que NECESITO. Encender y a darle al mame, megadrive, nes,... . Me gustaria que me explicaras un poco como va eso porque he visto alguna foto con un teclado de PC a la vista (¿no puede ser todo dentro de la maca y que al encenderla sea menu tras menu para ir seleccionado emulador, juego, etc... sin tener que tocar el PC?). Lo que si te digo es que, si te quedan disponibles, quiero 1 para mi casa, ¡menuda pasada tiene que ser eso!
Espero ansioso tu información.
Un saludo a todos y perdonad que haya ido a saco a por Fistro en mi primer post pero es que llevo todo el dia con un flipe en el cuerpo que no veas solo de pensar en tener una maca con mame, megadrive,... en mi casa.

Un saludo

Old 30-abr-2008, 02:31   #379
Fistro
Invitado
Hola Zythum, bienvenido a marcianitos, la maca Full Equipe arranca igual que un PC, al terminar de arrancar puedes elegir desde el panel de control el emulador a lanzar, luego, depende del emulador podrás o no manejarlo con el pnel de control, el emu de MAME32 si lo puedes manejar desde el panel de control, sin usar ni el teclado ni el raton,en otros emuladores te hará falta tirar de raton o teclado, pero hay frontends para manejarlo todo desde el panel de control, pero eso lo puedes instalar tu si quieres, yo me limito a instalar el WindowsXp Preffesional LITE con el monton de romsets completos y unos cuantos emuladores, lo normal es que la gente instale su emu preferido para según que juegos.
Ponte en contacto con otros marcianos de Madrid que están interesados en una Full Equipe, incluso hay un transportista amigo de un forero que puede daros los portes a buen precio.

Un saludo.

Old 30-abr-2008, 12:53   #380
Banacek
Usuario registrado
Mamewah

Además, creo que si te instalas el Mamewah puedes controlar todos los emuladores desde un mismo entorno, y con los botones y palancas, sin necesidad de ratón o teclado.

Es cuestión de echarle un poco de paciencia, instalarte las cosillas necesarias y configurarlo a tu gusto.

Yo ya le he comprao 2 macas y estoy flipando... La verdad es que la Full Equipe es un "READY TO GO!", enchufar y jugar, solo pulsando un interruptor el te lo deja todo configurado, y se tira 3 horas contigo para explicarte hasta el más mínimo detalle.

Un crack.

(En breve te pillo los pinballs FISTRO!)

Saludillos.