Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 29-mar-2008, 17:45   #291
fondero
Marciano
No pasa nada hombre, puedo intentar hacer un apaño al que tengo y creo que muy mal no quedara. Era para no tener que hacerlo (preferia comprar uno.... jejeje) pero tampoco tan grave como para comprar otro mueble

Por cierto, sabes algun sitio en malaga donde vendan T molding? y/o botones?

Old 29-mar-2008, 20:45   #292
Fistro
Invitado
Botones en Reset, carísimos por cierto, unos 5€ y pico por boton con microswitch, el T-Molding que compré para la Cocktail de mi hermano lo pedí a U.S.A, por aquí no he visto nada.

Para TUPORAKI: has llegado ya?? Que tal el viaje?? Has subido la maca a tu casa?? Cuenta la aventura, pon fotos de esa pedazo de maca.

Un saludo.

Editado por Fistro en 29-mar-2008 a las 20:47.

Old 30-mar-2008, 03:48   #293
Tuporaki
Marciano
Hola a todos ¡¡¡¡

Pues ya tengo mi maca en mi casaaaa¡¡¡¡
Servicio de taxi puerta a puerta

Eso si con mucho sudor ,lo que nos ha costado subir la maca a un tercero sin ascensor.
Escalon a escalon ,imaginaos yo arriba y mis 2 hermanos abajo,y en los descansillos cabiamos de casualidad. Ya en el segundo piso se ha asomado un vecino para ver que pasaba con tanto ruido, y el chaval muy amable nos ha ayudado ,y asi subiamos 7 escalones de un tiron. El chaval alucinaba de lo bienm que estaba y me pregunta :
-¿que juego lleva?
-Los lleva todos jejeje ¡¡¡
-Tambien ese de los deportes?(Track Field)
-si,si tambien
-Joder como te lo vas a pasar....
-Ya te digo ¡¡¡¡¡

Bueno pues dar las gracias a Fistro ,que cuando he llegado se lo estaba currando,y le estaba dando los ultimos retoques,y me iba explicando lo que iba haciendo.

Me ha explicado todo el funcionamiento muy bien, los botones ,accesos directos, el monedero etc ,y estaba todo muy bien terminado ,la torre muy bien sujeta ,los altavoces, etc...

Luego hemos jugado una partida al Street Fighter 2 y le he ganado
Asi que animaros y pillarle una maca, que tener una en casa es una pasada....

Haber si le hago unas fotos mejores

Por cierto Fistro ,un amigo de mi hermano me ha preguntado precio, asi que si tengo mas noticias te mando un privado.

Al final se ha quedado la jamma en el local.
Hasta luego.

Editado por Tuporaki en 31-mar-2008 a las 11:05.

Old 30-mar-2008, 13:54   #294
Fistro
Invitado
Ok Tuporaki, espero como agua de mayo esas noticias del amigo de tu hermano.
La placa jamma no esta incluida en la Maca Full Equipe, la jamma era una MVS con el Neo Turf Master, me costó 100€ y la uso para probar que las macas funcionan correctamente, te puese ese juego jamma para que vieras que la maca funcionaba tambien con un juego jamma por si algun dia quieres comprar un juego jamma sepas que tu maca funciona tambien con estas placas, de todas formas no te hace falta este juego jamma, el MAME lo emula al 100%.
Ahora a ponerle ese cubre canto y fotitos de tu Full Equipe en pleno vicio.

Otra cosa, que sepas que me dejé ganar al Street Fighter II para que pensaras que tu maca funcionaba perfectamente

Old 30-mar-2008, 15:28   #295
Tuporaki
Marciano
Ah vale .
Pues cuando llegamos a mi casa ,menudo susto ¡¡¡parecia que se habia movido el monitor ,asi que desmonte el cristal ,y resulta que era el marco como de plastico que bordea el monitor.
Al final me quede jugando hasta las 3 de la mañana ,que resultaron las 4 por el cambio de hora.

Que me dejaste ganar? Entonces me tendre que bajar a Malaga a jugar le revancha¡¡

Saludosss

Old 30-mar-2008, 21:51   #296
Fistro
Invitado
Pues ya sabes, si el colega de tu hermano se decide y vienes con él echamos esa ravancha!!

Un saludo.

Old 31-mar-2008, 22:22   #297
neokrisys
Usuario registrado
Buenas Fistro y demás marcianos ¿quetal?

yo soy nuevo por aquí y a verdad es que ando interesado en hacerme con una maca o consultar un poco los precios, la verdad es que no me interesa demasiado la electrónica interior de la máquina ya que lo que pretendo es montar un monitor o una pantalla de tv en su interior, de modo que lo que ando buscando, más que nada, sería el mueble de la maca...

He visto, leyendo el inicio del hilo que tienes recres de muchos tipos, es decir, con volantes, pistolas, etc. a mi me interesaría una maca de las de toda la vida, es decir, de joysticks y botones...

¿quedan existencias?¿por cuanto?

gracias de antemano por la información...

un saludo y encantado (soy novato entre los marcianos!)

Old 02-abr-2008, 00:06   #298
BBXRocker
Usuario registrado
Info Sobre las maquinas

Hola

Yo tambien ando buscando algo de info sobre el stock que te queda, ya que estaria interesado en algun mueble solo o completo segun quede el precio.

Saludos y a la espera de la info!

Old 02-abr-2008, 00:16   #299
Fistro
Invitado
Hola, pues muebles quedan unos cuantos, son todos FirstGames 21", el precio 45€, ya estamos en Abril y tenido que pagar otro mes mas de local. Lo mejor es venir para ver.

Nadie se interesa por macas Full Equipe?? Tengo todo listo para 4 y veo que me las como con papas, y todavía puedo sacar funcionando otras 10 mas o menos!!!

Un saludo.

Old 02-abr-2008, 01:02   #300
neokrisys
Usuario registrado
¿Que se entiende por full equipe?
pregunto por ignorancia, no por desconfianza...

por cuanto salen las full equipe?

una cosilla más, los muebles estos de 45 € en que estado estan? requeririan mucha restauración exterior??

Mi problema principal es que tendría que ir desde madrid para verlas/comprarlas y no tengo furgo ni similar, si algun marciano madrileño se apuntase a una raid en busca de las macas y compartiesemos gastos del alquiler/combustible de la furgo no tendría porque haber problema... ¿algún marciano aguerrido? podemos hablarlo

un saludo!