Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 02-abr-2008, 01:24   #301
Fistro
Invitado
Pues las Full Equipe es una maca que solo tienes que encenderla, seleccionar a que plataforma quieres jugar, elegir juego y jugar, es una maca con PC Pentium IV 2Ghz., con ArcadeVGA + J-Pac + todo el mame (6200 juegos) y muchos romsets completos de videoconsolas, entre ellas la Nintendo 64, MegaDrive, SNES, etc etc. miles y miles y mas miles de juegos para que no te aburras. El precio este mes 600€. Las macas funcionando con juego JAMMA este mes a 180€.
Un saludo.

Old 02-abr-2008, 02:46   #302
neokrisys
Usuario registrado
Gracias por la celeridad, la verdad es que lo de las full equipe seduce, pero no es lo que busco, además se escapa de mi presupuesto...

voy a ver si recluto gente de madrid o cerca para pillar una furgo o algo y si encuentro tropa te aviso...

por cierto...¿marcianos de madrid que se apunten a un viajecito a ver las macas de fistro?

Old 02-abr-2008, 12:03   #303
Fistro
Invitado
Hay varios marcianos de madrid que estaban interesados, pero a la hora de la verdad han desaparecido del mapa, no dan señales de vida, un consejo, no esperes a que alguien comparta tus deseos, te puedes morir en la espera.

Un saludo.

Old 02-abr-2008, 13:21   #304
neokrisys
Usuario registrado
Ya, lo se, pero mi problema es de pasta, alquilar una furgo me sale bastante carillo y no tengo un duro...

bueno, seguiré indagando a ver si recluto gentecilla, no te quiero prometer nada de momento Fistro, pero gracias por toda la información, si consigo gente para el viaje te avisaré enseguida (y emocionado!!)

un saludo y suerte en la venta de esas macas!!
puedes hacer feliz a muchos marcianos!

Old 02-abr-2008, 16:22   #305
Fistro
Invitado
No pasa nada neokrisys, hoy mismo he pagado otro mes mas de local, otros 300€ de pérdidas para la lista, ya sumo unos 2500€ en perdidas, si soy capaz de vender las cuatro Full Equipe que tengo preparadas en este mes salvo el pellejo y me retiro, y todo lo que sobra al vertedero!! Prometo fotos del evento.

Un saludo.

Old 02-abr-2008, 16:28   #306
Pevalle
Editor Marciano
Fistro,antes de que ocurra ese "evento" que esperemos no llegue nunca a producirse,mira a ver si tienes un ratito de mirarme lo del conector hembra ese que te comente,me seria de gran utilidad y a ti igual no te vale para nada.
gracias,espero que al final consigas vender todas las maquinas.

un saludo

Old 02-abr-2008, 16:40   #307
neokrisys
Usuario registrado
Dios Fistro, que mal cuerpo me has puesto!

a ver si convenzo a algun amiguete...

Old 02-abr-2008, 20:15   #308
Kaliban
Usuario registrado
Vaya marronazo t'a caido Fistro, se que te lo han dicho hasta la saciedad, pero me uno a los que te animan. Si no me quedara tan lejos, me apuntaba a arriesgarme a un divorcio para comprarte una, que visto lo visto las dejas niqueladas y a gusto del consumidor. Lo que si me interesaría antes de la quema, es si me podías vender placas y si es así que placas y a cuanto.
Un saludo.

Old 03-abr-2008, 02:59   #309
ariochgod1
Marciano

¿Y por cuanto una full equipe SIN PC?

Por favor contesta a elric@able.es

Old 03-abr-2008, 12:59   #310
Fistro
Invitado
Gracias por vuestro apoyo, es algo para contar a lo nietos, "las batallitas galácticas del abuelo" jajaja

Ariochgod1, te he mandado un correo.

Un saludo para todos.