![]() |
#331 |
Usuario registrado
|
La maca va de vicio!
Hola Fistro!
Solo decirte que la Firs Game Full Equipe que te compramos pa mi cuñao va DE LUJO. Que ya somos unos cracks cargando y descargando en el peugeot 306 y llegó a Granada perfecta (solo aquello que te comentamos y que resultó ser que no estaba apretado bien la clavija del teclao! ops!). Tambien pudimos con un poco de maña, meterle un alargador de USB a la torre, y sacarlo por el monedero. Mucho más comodo que el DVD para meter y sacar datos. El emulador de Nintendo 64 va de lujo, y parece ser que el emulador ZINC tira con los juegos 3D que no van bien con el Mame (el Tekken 3, por ejemplo). Así que lo probaremos. Nos hemos hecho con más monedas de 25 y un par de 100pts, sí, ya se que podemos configurar el Coin y que el monedero tiene su palanquita, pero el puntazo de la "ruleta de la partida gratis" del First Game es tan cojonudo, que tío, no veas si parte echarle monedas! A ver si mi cuñao se enrolla un poco y tira algunas fotos de la First Game y te las cuelgo pronto, para ponerle los dientes largos a la peña. Yo ya te subí los de la Video Sonic, que por cierto, todos mis coleguillas INSISTEN en que quieren la decoración Retro que trae, en lugar de ponerle unas artes chulas... así que no se que hacer... Acuerdate de lo de los monederos que te comenté, vale? Tengo a dos coleguillas medio convencidos que lo mismo te llaman, si antes convencen a sus respectivas novias. Un saludo. ![]() |
![]() |
#332 |
Invitado
|
Hola Toctoc30, te paso por privado mi tlf, a mi en principio me da igual si se pasan el viernes por la tarde que el sábado por la mañana, pero no será incomodo "dormir" con la maca cargada?.
Hola Banacek, me alegra saber que estáis disfrutando la maca, para eso me metí en este fregao, prefiero eso a que terminen a trozos en un descampado, pero alguna seguro "muere" de esa forma ![]() Espero esas fotillos. Un saludo. |
![]() |
#333 |
Usuario registrado
|
Mueble
Hola,
yo estaria interesado en un mueble para montar un monitor de 28". ¿Tienes algo por ahi? Saludos |
![]() |
#334 |
Invitado
|
|
![]() |
#335 |
Usuario registrado
|
Quiero Una!!
Hola buenas!! estoy interesado en comprar un mueble, si tienes muebles sueltos aun, yo te lo compro
![]() ![]() Editado por Jokersito en 21-abr-2008 a las 16:06. |
![]() |
#336 | |
Invitado
|
Quote:
Un saludo |
|
![]() |
#337 |
Invitado
|
Es curioso, veo en el gallinero y en diferentes post que hay gente interesada en macas con PC, hablan de mas de 1000€, y yo me pregunto, es que no han visto que yo las vendo prácticamente a precio costo? Es mas, la instalación es muy cuidada, mucho mejor que otras, pero está claro que cada uno puede comprar lo que quiera.
Un saludo. |
![]() |
#338 |
Usuario registrado
|
Confirmo esas palabras.
Las ultimas first games ...van de lujo Fistro. Otro diez...me gustan mas que mi video sonic. |
![]() |
#339 |
Marciano
|
Hola,fistro,soy de salobreña(100 km de Malaga)estoy buscando mi primera recreativa,me podria desplazar para verlas y traerme una,pero¿que te queda?
|
![]() |
#340 |
Invitado
|
Gracias Toctoc30 por los comentarios, estaría bien que tu hermano y su amigo pusieran una fotillos
![]() Para Darumar: Macas me quedan 4 muebles (FirstGames 21") en muy malas condiciones a 45€, 5 macas funcionando con juego JAMMA 180€, estas macas las puedo ampliar a "Full Equipe", con su PC montado dentro y todas las Roms de MAME, unos 6200 juegos, mas muchos romsets completos de diferentes plataformas de videoconsolas y retro ordenadores, maca para enchufar y jugar, cero complicaciones, total unos 20000 juegos o mas, precio 600€, estas macas son modelos FirstGames 21". Luego me queda una maca Super Video IDSA III 21" (maca pequeñita) funcionando con juego JAMMA 180€, una Cocktail Play21 funcionando con juego Jamma 180€, una Operation Wolf con metralleta funcionando 250€, y 2 Enduro Racer de SEGA (mueble con manillar) funcionando pero hace falta restaurar el manillar y bajos del mueble. Un saludo. Editado por Fistro en 22-abr-2008 a las 01:29. |