![]() |
#231 |
Invitado
|
Muy guapa te está quedando la maca Kulpavle.
Gracias Betico por tus comentarios, a ti también Snopes, gracias por tu apoyo. Pero no todo va a ser color de rosa, esta tarde a ocurrido algo muy malo, casi me dan ganas de mandar a tomar viento todo, una subida de tensión a quemado dos ordenadores que tenía en dos macas en fase de pruebas, una de JhonyWalker, a la que le faltan botones y currarme la instalacion completa del PC, y una que estaba totalmente terminada de Chewbacca, esta mañana Betico vió como la estaba terminando. La maca de toctoc30 no estaba enchufada en ese momento por lo que no ha sufrido ningun daño, funciona perfecta. Toctoc30 te puedes pasar el sabado a por ella. La jodienda ha sido por culpa de unas obras que hay en la caretera de los locales, seguro que Betico la ha visto al pasar, tengo que reclamar a Sevillana. Menos mal que no se ha quemado ni el monitor arcade de las macas y ni la fuente, he terminado ahora de revisar en mi casa los J-Pacs y las ArcadeVGAs y funcionan tambien, menos mal, "solo" se han quemado las dos placas base de los PCs, ahora tengo que buscar placas nuevas y gastar mas dinero, no voy a subirles el precio a las maquinas afectadas, está claro que no es culpa de nadie, bueno si, DE SEVILLANA DE ELECTRICIDAD Y SUS CHAPUZAS EN LAS OBRAS!!!! Bueno, pues solo comentar que las macas de Chewbacca y JhonyWalker tienen que esperar un poco, puede que para el sabado 8 de Marzo las tenga listas. Cuando todo esto termine me doy unas vacaciones de marcianitos, y que mejor manera que pegandome unos buenos vicios en mi maca, lástima que está en la terraza y todavía hace fresco. Saludos!! Editado por Fistro en 29-feb-2008 a las 01:28. |
![]() |
#232 |
Usuario registrado
|
Si algun día necesitas sitio para guardar una o dos macas durante un tiempo yo tengo un local en fuengirola para tal fin, no tiene electricidad aun pero en 10 dias se la pondré (ahoramismo lo tengo como trastero de 150 metros cuadrados xD). Todo sea por ayudarte Fistro, por supuesto no te cobraría nada por eso.
Venga tio suerte con la venta de las macas, por que vaya putada lo de la subida de tensión esa. |
![]() |
#233 |
Marciano
![]() |
Buenas Fistro, sigo este hilo desde casi el principio y vaya mala suerte que has tenido con lo de la tensión, si subió la de Sevillana, no te digo la tuya cuando se te quemaron las placas base, a este paso vas a tener que escribir un libro con todo lo que estas pasando, venga ánimo y enhorabuena por el trabajo que te estás dando, te van a nombrar marciano del mes a este ritmo.
|
![]() |
#234 |
Invitado
|
Gracias Ognos por el ofrecimiento, ya veré que hago.
Ahora mismo salgo para el local para echar todo el dia allí. Bueno, pues ya terminó el dia con las máquinas y ahora a reparar una fuente y un monitor, es que no paro, menos mal que me gusta lo que hago, me siento como un niño chico entre tanta maquinita, eso si, la paliza a esta edad se nota. Mañana sabado otra vez todo el día en el local, viene a recoger su maca con PC el amigo Toctoc30, y Unai dice que viene a llevarse un mueble. Creo que a Balrogg quiere venir a ver lo que tengo. Saludos!! Editado por Fistro en 29-feb-2008 a las 21:42. |
![]() |
#235 |
Usuario registrado
|
Buenas.
Esta semana me he pillado uno de esos muebles de macas que tiene fistro y he de decir que esta de P madre. Llevo dos dias limpiando, y me queda trabajo pero merece la pena. Os recomiendo que si aun no os habeis decidido, no lo dudeis y vayais a por una. Estan muy bien y os aseguro que fistro os ayudara en todo. Fistro, gracias por todo. P.D: La tv que te comente que tenia para el mueble encaja a la perfeccion con el soporte. Trae hasta los adaptadores para los tornillos...Ya me queda menos jeje. Prometo subir fotos cuando la acabe. Saludos |
![]() |
#236 | |
Invitado
|
Quote:
Esperamos esas fotos. El amigo Toctoc30 se ha llevado hoy su maca Full Equipe, menos mal que no se la cepilló la subida de tensión, ha quedado muy contento con la compra, esa era mi intención, esas fotos Toctoc30!! Su mujer marciana a seguir, yo quiero una como ella, permite que le metan un trasto en casa!!! Claro que tiene su recompensa luego, esa JukeBox!!!. Es la primera Full Equipe que vendo, y vienen tres mas de camino y todavía me quedan muchas para vender como full equipe, espero poderlas vender y quedarme tranquilo. Un saludo |
|
![]() |
#237 |
Usuario registrado
|
te queda algun mueble fistro¿?,me puedes mandar alguna foto?,gracias.
|
![]() |
#238 |
Usuario registrado
|
a mi tb me interesa
Hola me gustaría saber si aun tienes algun mueble o una completa con pantalla y todo eso.
Un saludo ![]() |
![]() |
#239 |
Usuario registrado
|
Os puedo asegurar a ambos que aún tiene de todo, muebles, muebles con monitor, macas con placa, y os puede preparar macas completas, en fín, a gusto del consumidor, jeje.
PD: Fistro, que putada lo de la subida de tensión con las obras, si que las ví. También he visto tu privado por lo de que estas esperando las placas, sin problemas, espero noticias. Un saludo |
![]() |
#240 |
Invitado
|
Hola a todos, Betico, gracias por tu comprensión, espero tener listas las tres macas con PC que tengo apartadas para el sabado 8, pero lo veo un pelín dificil por lo de las placas base, vamos a ver cuando me llegan.
Para los interesados en muebles y maquinas funcioando con juego jamma, si que tengo, me quedan muchas todavía, y los precios desde este lunes 3 de Marzo son los siguientes: Mueble 40€, Máquina funcionando con juego Jamma 170€ (ya solo me quedan First Games 21"), y Maca con PC y romset completo de MAME, NINTENDO64, NES, SNES, GAME BOY, GAME BOY COLOR, MEGA DRIVE, GAMEGEAR, MASTER SYSTEM, ATARI LYNX, ATARI 2600, PC Engine, MSX, SPECTRUM, COMMODORE 64, ATARI ST, y alguno que me dejo en el tintero, con un PC PentiumIV 2Ghz, 1Gb Ram DDR, 120 ó 160GB HDD, Lectora DVD, Teclado, Raton, Altavoces PC, AcadeVGA, J-Pac, todo esto montado y funcionando por 590€. Estos precios han subido porque tengo que pagar otro mes de local, 300€ mas de gastos. Las Macas con PC están muy bien de precio, 170€ maca funcionando, otros 170€ la ArcadeVGA y el J-Pac, algo mas de 200€ por el ordenador, total mas de 540€, solo cobro unos 45€ de mano de obra!!! He tenido que subir el precio por dos motivos, el principal por el alquiler y el segundo que a 550€ hago el tonto. Porsupuesto que las máquinas que ya están reservadas no les subo el precio, ni por el alquiler, ni por las placas base nuevas, ni por la mano de obra extra, Y TODAVÍA TENGO QUE AGUANTAR PRIVADOS REGATEANDOME, ESTO YA NO LO AGUANTO, UN POQUITO DE PORFAVOR!! Saludos!! Saludos!! |