Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 07-feb-2008, 23:39   #151
David_fgh
Usuario registrado
Faliorn tu eres el que el otro dia compro el Ghosts'N Goblins en ebay.

Old 08-feb-2008, 01:29   #152
Fistro
Invitado
Si, el amigo Faliorn tiene una ghost goblins, me ha dicho que se la va a traer cuando venga a por una maca, todo un lujo ver esa JAMMA funcionando en una de las macas que tengo en el local. Ya pondremos fotos del asunto

Old 08-feb-2008, 10:52   #153
David_fgh
Usuario registrado
Que suerte , estuve siguiendo este juego en el ebay lo que pasa que sobrepaso mi presupuesto.Ya veremos esas fotos.

Old 08-feb-2008, 12:42   #154
blackdevil
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Faliorn Ver post
Una pregunta (a Blackdevil o Almeyda), ¿cómo os las trajísteis? Estoy mirando lo de los portes, y no encuentro nada que me salga ni medio bien
Pues almeyda tenia un amigo al cual otro amigo le presto la furgo, me salio por 50 € traermela a casa. Mu buena gente almeyda y su colega. Saludos

Old 09-feb-2008, 10:40   #155
Fistro
Invitado
Bueno, pues me he levantado un poco tarde, pero ya me voy para el local para echar el día entre macas, pasaré por mi casa para comer (desde donde posteo) y mirar el foro por si viene algun marciano esta tarde.

Edito: Ya estoy comiendo en casa, en 30 min salgo de nuevo.

Hay una COCKTAIL en el lote funcionando 100% con juego jamma funcionando 100% ( paddel manía o algo por el estilo, no recuerdo ahora), solo le falta el cristal del mueble, unos 50cm x 50cm. Esta noche pongo fotos y medidas. El precio lo que todas las macas 160€. Oportunidad para hacerte con una cocktail que entra en cualquier habitacion, modelo Play 21, creo.

Editado por Fistro en 09-feb-2008 a las 16:20.

Old 09-feb-2008, 21:04   #156
Fistro
Invitado
Pues tengo noticias nuevas, Las ENDURO RACER funcionan, solo tengo que cambiar los potenciómetros y rehacer el cabledo del manillar, el video y sonido funcionando 100%, me he hechado unas partidillas con el potenciómetro en la mano, dificil de manejar pero divertido. La OPERATION WOLF tambien está funcionando.

A ALGUIEN LE INTRESA ALGUNA DE ESTAS MACAS?? Lo digo porque sinó no me meto a repararlas.

Tambien hay una COCKTAIL FUNCIONADO 100%, modelo PLAY21 a la que solo le falta el cristal del mueble, a alguien le interesa??

Editado por Fistro en 09-feb-2008 a las 21:08.

Old 10-feb-2008, 13:39   #157
Faliorn
Usuario registrado
Sí, fui yo. No sé si me pasé un poco en el presupuesto, pero es que realmente tenía ganas de tenerla. Eso sí, me llegó perfecta y como nueva. Aquí la tengo

Me falta ir por la maca a Málaga. ¡Estoy desando que llegue el sábado que viene! Ya le tengo hecho el sitio, solo queda ver cómo la traigo.

Un saludo

Quote:
Originalmente publicado por David_fgh Ver post
Faliorn tu eres el que el otro dia compro el Ghosts'N Goblins en ebay.

Old 10-feb-2008, 19:26   #158
Faliorn
Usuario registrado
Una pregunta en general, quiero traerme la maca en el maletero de mi Skoda Octavia, abatiendo los asientos. ¿Alguien tiene experiencia de haber traído una maca en un coche similar?

Un saludo

Old 10-feb-2008, 21:56   #159
Dacon
Usuario registrado
Me pasa igual q a Faliorn, tengo la duda de si podre llevar en mi coche una maca de 25" exando todos los asientos hacia delante para ahorrarme el alkiler de fragoneta...
Mi coche es un Xantia de 5 puertas... tal vez kepa.... :P nuuu???

Old 11-feb-2008, 10:30   #160
almeyda
Marciano
Quote:
Me pasa igual q a Faliorn, tengo la duda de si podre llevar en mi coche una maca de 25" exando todos los asientos hacia delante para ahorrarme el alkiler de fragoneta...
Mi coche es un Xantia de 5 puertas... tal vez kepa.... :P nuuu???
Yo creo que ni de coña cabe. PA eso alquila un carrito de esos que se ponen detrás y la tumbas. Eso si lo he visto yo hacer y de esa manera la puedes llevar en tu coche.