21-ene-2008, 18:50 | #31 |
I love music games
|
Buenas, Aeterno.
No necesito recordarte que si para cualquier cosa dos manos no son suficientes ya sabes dónde encontrar dos manos más. La vas a dejar irreconocible, y no te preocupes, que si algo no montas bien después, el error nunca sería irreparable. Se busca el error, y otra vez a funcionar -Paturlas- |
21-ene-2008, 22:52 | #32 | |
Marciano
|
Quote:
Esto va a ir poco a poco, pero al final lo conseguiré Un saludo. |
|
21-ene-2008, 23:53 | #33 |
VmWareando ESX 3.5
|
|
04-feb-2008, 21:40 | #34 |
Marciano
|
Continuo con la restauración de la Congo.
Detalle de la conexión del miniplayfield: El metraquilato que hay entre el miniplayfield y el playfield, se vé como los golpes de la bola lo ha dejado con importantes daños. Intentaré disimularlo de alguna forma. Detalle de la mierda que tenía En razón no se veía el interior... El playfield con casi todo fuera: Lo que me va a costar desenredar esto... Después de desmontar hasta el último tornillo, me he encontrado con tres pequeños desperfectos: Esto me ha tocado pegarlo con pegamento: El interior del mueble. Lo he limpiado con una aspiradora y un compresor, pero al mojarse la madera, se ha quedado negra. De momento no me planteo pintarlo, quizás más adelante. El transformador también está oxidado, de momento no pasa nada porque ya la encendí y no rebentó , pero no sé si darle con KH-7 para quitarle un poco el óxido... ¿qué me recomendais que haga? Ya he limpiado el playfield de toda la mugre, me ha costado lo mío, con el cepillo de dientes se quitaba, pero era algo insufible. Me fuí al Akí y compré un rollo de Lana de Acero del número 0000 (el más fino) para no rallar los artes. Así, con KH-7 y luego restregando un poco con la Lana, la suciedad ha salido perfectamente y muy rápido. No se puede hacer fuerza con esto, ya que se puede rallar la superfície, pero esque no me ha hecho ni falta XD. Una vez limpio el playfiel, me he dedicado a masillar los pocos desperfectos que tenía. Tan sólo me falta arreglar unos pequeños desconchados en dos inserts y luego a darle con novus 2 y 1. También he desmontado todo los cables del backgrass y he limpiado las placas de los flippers y la controladora de la puerta y el tilt. Luego me he dedicado a masillar todas las juntas del mueble. A simple vista parece que no, pero el agua ha hecho estragos en el mueble, hay muchas partes agrietadas . Menos mal que existe la masilla de carpintero!! Bueno, por hoy ya es suficiente, otro día mas fotos y mas avances. Un saludo!!!! |
04-feb-2008, 22:47 | #35 |
Administrador
|
Si puedes cambia el link de las fotos, descuadran mucho el foro y aparte pesan mucho y tardan un huevo en cargarse...
Tutorial para colgar fotos |
04-feb-2008, 23:05 | #36 |
Moderador General
|
Vaya currazo te estás pegando Aeterno, no desesperes, ya que la tienes totalmente desmontada no viene de 1 mes más en acabarla, la cuestión que quede bien y vas por buen camino. Animo con la restauración pero la Congo ha de estar perfecta y operativa
Seguiremos atentos los avances. Un saludo. -- JoseM@nuel -- |
04-feb-2008, 23:52 | #37 |
Marciano
|
El oxido del transformador podrias intentar quitarlo con un pequeño rodillo de pelos metalicos de los que se colocan en la punta de un taladro. En este post de Javier2K1 tienes una muestra de como quita el oxido a la base de sujeccion de los los alambres de los pasillos -> http://www.marcianitos.org../../../show...9&postcount=43
El usa el Dremel, que debe ser algo parecido al taladro y se sujeta con una sola mano (creo). La foto de la maraña de cables es total! Animo!, por aqui estamos deseando de ver como has dejado el playfield Saludos. |
04-feb-2008, 23:53 | #38 |
VmWareando ESX 3.5
|
¡¡¡Vaya currazo!! Con dos güebs.
Para quitar el oxido, por lo menos la herrumbe, prueba con una dremmel. Saludos. |
04-feb-2008, 23:55 | #39 |
Marciano
|
Gracias Fuents, mañana cambio los enlaces de las fotos y pongo las miniaturas.
De momento quiero dejarla lo mas limpita posible y operativa para poder hecharme mis vicios ya!!!! . Luego con el tiempo iré arreglando los desperfectos del mueble, tengo que pintarlo todo, ponerle los artes nuevos.... pero eso poco a poco. Un saludo. |
04-feb-2008, 23:57 | #40 |
Marciano
|
Hemos posteado casi los tres a la vez
Refloto para avisarte que leas lo que te hemos contado Venga, un saludo. |