Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 28-abr-2007, 02:29   #131
tres_deseos
Marciano
me alego por tí, pero no has comentado si te puntua los 10.000 pts de los bonos............lo digo por incordiar.

En caso que quieres porgramar la Space Race para que dé un máximo de 20 bonos, si no modificas y "taladras" la rueda, solo marcará las bombillas hasta el 15

De vez en cuando visito el mar, me encanta la playa y sus chicas cuando se quieren poner completamente morenas al como vinieron al mundo.
Menos mal que no teneis al gallardón no a la Esperanza,....seguro que prohiben la playa ....y encima roban la paella.

Felicidades, ¿A quién pregunto cuado tenga alguna duda pinbalera o moral???

Old 28-abr-2007, 03:55   #132
antolmos
Marciano

Gracias a todos, la verdad es que estoy euforico. Hasta la parienta que no le gusta, y la tengo de morros, ha jugado un par de bolas, si si, habeis leido bien, un par de bolas, y ya considero eso un logro.
Veamos, lo de los bonos, al repasar todos los cables, que ya dije que muchos se arrancaron en el transporte, pues ya ha funcionado, justo inmediatamente antes de darme cuenta de lo del plastico ese del primer jugador.
Incluso me habia hecho pensar que ya estaria solucionado lo del 1er jugador, pero no. He visto como sí que contaba los bonos, los simples y los dobles, todo bien, pero seguia con lo del otro fallo, pero ya tenia una cosa mas solucionada. Y bueno, luego ha venido el arreglo total, je je.
Ya me explicarás lo de los bonos hasta 20.
Y eso que dices de hacer menos monotona una criterium 75, explicalo, porque igual se le puede aplicar a la space race, pues son algo parecidas, o al menos eso me parece a mi.
Recuerdas el que me mandó los planes de la espace race, pues me mandó tambien el de una criterium 75. Supongo que por error, pero lo tengo.
Ya nos explicaras un poco mas todo eso.
Lo importante es promocionar un poco mas las EM, verdad?.
Asi que te gustan las chicas..... y como Dios las trajo....... ummmm
Bueno me voy a dormir que el dia ha sido largo.
Un saludo.

Old 29-abr-2007, 02:00   #133
tres_deseos
Marciano
Criterum 75

En cano te hagas con una, ...es muy hermosa pero muy tragona, la bajas los postes laterales,y cuando juegas te quedas sin objetivos.

Si te gusta ese tipo de juego, adquierete una Top Speed, esta muy compensada coladura con dificultad, y "es de cochecitos". Es curioso, los coches de Formula 1 de hace 30 años (aparecen en el frontal) tienen la misma línea que los actuales.

Las modificaciones que propongo para la criterium es :
....Cuando has obtenido la Bola Extra no vuelve a levantar el poste.
....La Bola Extra se obtiene por 20 bonos mas Especial o/y Poste levantado.
....Cuando tienes mas de 10 bonos, si el poste está bajado,al dar las dianas laterales la pinball puntua y quita 5 bonos., de esta manera el juego no se acaba en cuanto llegas al máximo de bonos, y de paso dificua la obtenciónde Bola extra.

Me gusta la Undewater, Master Stoke, Twaun Gain, Icarus, Lady Luck,,,y así también la Criterium: Puedes obtener 500, 5.000 y 50.000 puntos, se vez en cuando me gusta que me toque el gordo de los puntos.

La modificación para la Top Speed es cambiar el valor del bumper central, cambiando un cable puntua 10.000 puntos en lugar que los 1.000

Me gusta el decorado de la Space Race, pero cuesta mucho "subirla de puntos", pero se puede cambiar.

Lo mejor de esta pinball son l Bola Extra y los Doble Bonos, se pueden realizar"por activa" disparo, y no tienes que esperar a que pase por elpasillo. El pasillo de BE superior es cojonudo, al se doblado te permite accedes drectamente desde un certero disaro

Me aburren las pinball que sus premios son por pasillos en que te "tienes que dejar llevar", de alli el exito de la Underwater, Icarus o lady luck....o todas las tragonas de Fecreativos Franco. La Master Stroke es un poco aburrida pos sus premios por pasillos...a veces pienso como las monjtas.."Dios proveerá"

Old 30-abr-2007, 10:18   #134
JAGball
Marciano

Enhorabuena Antolmos, ha sido la recompensa al tesón las ganas por hacerla funcionar. Que la fuerza te acompañe (la del gran maestro pleno de sabiduría).

Old 01-may-2007, 01:08   #135
Alucinoff
Editor Marciano
Bueno Antolmos, como dice el anuncio de Adidas: IMPOSSIBLE IS NOTHING!

Enhorabuena! A ver cuando nos echamos unas partidillas!

Old 01-may-2007, 02:59   #136
antolmos
Marciano

Gracias, gracias, oye JAGball, ¿que maquina es la tuya? porque veo una en tu avatar.
Oye Alucinoff, si que tenias curro, has desaparecido y vuelto a aparecer como el Guadiana.
Ya resumiré toda mi experiencia en esta puesta en marcha, para quien le pueda servir.
Un saludo.

P.D. Ya he podido entrar en PH.

Old 01-may-2007, 10:56   #137
Querubin
Marciano
Ya te he visto en PH jeje. Que cosas.

Old 01-may-2007, 14:42   #138
Alucinoff
Editor Marciano
Antolmos, soy tan tonto que estoy currando todo el puente, y voy a empezar en mi nuevo trabajo sin siquiera un dia de descanso. Es curioso ver cómo tu ya ex-empresa te puede pagar 5 veces más como externo para que les soluciones un marrón...

Old 01-may-2007, 23:22   #139
antolmos
Marciano

Hola, pues yo acabo de llegar de ver esta mañana hasta las 3 y pico, la americas cup. Que pasada de barcos, han pasado por delante de nosotros, vamos a 7 u 8 metros. Una maravilla.
Curioso que algunos los arrastran remolcadores hasta alta mar, y otros llevan su motor, y salen solos.... ???
Che, una fiesta.
Subiré algunas fotos.

Old 02-may-2007, 05:35   #140
Alucinoff
Editor Marciano
Antolmos, son espectaculares.
Normalmente la vela nos la trae al fresco, pero cuando ves esos monstruos pasándote por al lado, con las velas haciendo ese ruido, y 20 tios dentro moviéndose como posesos...es alucinante! A ver si me puedo acercar otra vez para las semifinales. Sube las fotos!
Lo que me extraña es lo que comentas del motor, no habia visto algo parecido. No suelen tener, es algo supérfluo, como el motor de arranque en un F1. Probablemente sea algo "portátil" que le quitan al llegar al campo de regatas.

Saludos!