Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 25-abr-2007, 02:49   #121
antolmos
Marciano

Que susto, al leer lo del soldador, habia entendido asi a bote pronto que tenia que desoldar los cables. No me habia dado cuenta que te refieres a que esté preparado por si se suelta alguno.
Le haré fotos con macro de todas las soldaduras, no vaya a ser que se suelte mas de uno, y no sepa despues donde va cada uno.
Lo de posicionar en una bola del cuarto jugador, te refieres a que haga girar la rueda de la cabeza, o que vaya tirando bolas y pasandolas hasta llegar a una del cuarto jugador??

Oye me estoy asustando un poco con lo de Lourdes, y eso que yo en el cole di frances.

Editado por antolmos en 25-abr-2007 a las 03:11.

Old 25-abr-2007, 02:52   #122
antolmos
Marciano

Oye tres deseos, echame una manita si puedes con lo de PH, que no hay manera de que me manden la contraseña, y me dicen que mi nick está registrado, y tambien la direccion de correo, pero nada siempre lo de en unos minutos recibiras la contraseña.......
Un saludo.

Old 26-abr-2007, 01:21   #123
tres_deseos
Marciano
no es necesario que jueges las bolas, despus del arranque pulsas la biela alojada dentro de la bobina del mecanismo contadora de bolas...de nada

Lo que yo hago con los cabes sueltos es marcar los que me encuentro sueltos, so los que tengo que tocar en caso de que la pinball "haga cosas raras"

Tengo una Criterium 75 de lo mas chula, su lotería es única lor algún cable cambiado, y no me desagrada. Antes, en el 3º jugador cambiaba los 1000 por 10.000 puntos, y curusamente con ese cambio hacía menos puntos en cuanto realizaba bonos.

lo del reguistro....inica un foro en marcianotos.....Y CON MAYUSCULAS.
hay algunos socios comunes en ambos foros.
desconozco quien es el que "lleva los pantalones" en ese foro

Old 26-abr-2007, 01:56   #124
antolmos
Marciano

Hola tres deseos, hoy he estado en Valencia capital, y no he podido ver la maquinita. Mañana seguro que pruebo todo lo que me dices.
Una pregunta a parte de todo este lio de fallos, los bonos que acumula la maquina, ¿como funciona? por ejemplo cuando llegan las luces arriba, a los 100.000 creo, entonces ya no hace nada? me refiero a que ya no cuenta mas, verdad? y otra cosa, cuando se cuela la bola en la tronera, y empiezan a bajar las lucecitas de los bonus, con el tipico ruido al bajar toc toc toc..... ¿no deberia de contar los puntos?, pues no lo hace, es eso normal?
Gracias por todo otra vez.
Un saludo.

Old 27-abr-2007, 00:51   #125
tres_deseos
Marciano
mis pinball,s estan programadas para contar 15 bonos.
Según donde pongan el tornillo realiza un áximo de 5, 10,15 y 20 bonos.

Lo de los puntos no lo repito, ya te lo he contestado en otros toros. De momento cortocircuita con un cable "ese contacto aislado abierto en la posicion 0" el la ruleta de los bonos.....el resto ya te lo he contesasdo.

Deja vous avez prepare et voyage pres chez la mer???
D habitude il faut .....mirarte el tema de los bonos...coño

Old 28-abr-2007, 00:36   #126
antolmos
Marciano

felicitarme

Pues si felicitarme, si si, que ya me va toa.
Gracias a todos, por aguantar todo mi desespero por hacerla ir. Sobre todo a ti tres deseos, que me has aguantado mas que nadie.
Ya sabeis, cuando querais os veniis todos los que querais, y hacemos una paella, y entre plato y plato pues partiditas a la space race.
Sabes lo que era tres deseos, pues ese plastico que tienen los grupos de contactos de la rueda, donde toca con las levas de la rueda, pues el del primer jugador estaba encajado de lado, y empujaba los contactos mas de lo normal, y entonces hacian contacto siempre. Claro, yo los tenia todos repasados, y seguia iluminado el primer jugador siempre, y contando con cualquier jugador. Pero al final lo he pillado.
Bueno, lo dicho os espero para celebrarlo. Cuando querais quedamos.
Saludos.

P.D.: Aun no os habeis librado de mi, ahora viene la restauracion, para dejarla bien guapa.

Old 28-abr-2007, 01:06   #127
Brother
Marciano

Enhorabuena! tanto al alumno como al profesor

Que disfrutes de la restauracion!

Saludos.

Old 28-abr-2007, 01:15   #128
antolmos
Marciano

Gracias Brother. Que como va la feria por ahi. Que la disfrutes, que es una pasada de feria, y suerte con la uefa. Lo tienes lejos, lo digo por la paella, pero bueno la invitacion ahi está.
Saludos.

Old 28-abr-2007, 01:19   #129
Querubin
Marciano
Enhorabuena antolmos! ya puedes cambiar la estampita de la virgen por una de tres_deseos. Me alegro de que finalmente funcione. Lo demas ira rodado me imagino.

Old 28-abr-2007, 01:37   #130
Brother
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por antolmos Ver post
Gracias Brother. Que como va la feria por ahi. Que la disfrutes, que es una pasada de feria, y suerte con la uefa. Lo tienes lejos, lo digo por la paella, pero bueno la invitacion ahi está.
Saludos.
Si, lo de la distancia me pilla un poco mal, ya me gustaria poder ir y conocer a la peña pinbalera.

La feria pues estupenda como siempre y con un ambientazo por todo lo alto, este año ademas acompaña el buen tiempo, asi que no te digo na' y te lo digo to'

Aunque me tira el sevilla no soy un tio muy futbolero, pero la verdad es que esta temporada estan desconocidos para como yo he visto al sevilla en otros tiempos atras.

Space Race rulezzzzzzz! Disfrutala.

Un saludo.

P.D: http://www.marcianitos.org../../../show...56&postcount=9

Editado por Brother en 28-abr-2007 a las 01:40.