![]() |
#31 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Estaras de acuerdo conmigo en que stas aficiones, si no las compartimos nos falta mucho, pero mucho, vamos que no seria lo mismo. Ya te contaré como adelanto con mi maquina, ya que tengo que arreglar unos cuantos contactos que me orientó perfectamente perimaton. Saludos. X bubu, gracias lo voy a probar enseguida, ya e cuento. |
|
![]() |
#32 |
Marciano
![]() |
Oye alucinoff, has visto la que se anuncia ahora en ebay, una como la mia, una space race, que avisan que tiene problema electrico, pero est,a por 20 y pico euros solamente. El problema, que no te la manda, tienes que ir a por ella a ALEMANIA.
Esta es la triste historia de siempre. Te pongo la URL: http://cgi.ebay.es/Flipper-Space-Rac...QQcmdZViewItem por si lo convences para que te la traiga. Saludos. |
![]() |
#33 |
Marciano
|
Le he preguntado al tipo si la prepararia para que DHL fuera a recogerla. A ver lo que dice. Entiendo esto como un ofrecimiento a Alucinoff. Si no estas interesado dilo y me planteo comprarla. Segun gastos claro.
|
![]() |
#34 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Oye igual tienes suerte, y te haces con ella. Podriamos compartir venturas y desventuras. Por si te sirve, el que me la vendio a mi me cobro 200 euros por el envio, y fue rapidissimo, en tres dias, y digo tres en serio, la tenia en mi casa. Ya nos cuentas como te ha ido. Saludos. |
|
![]() |
#35 |
Marciano
|
A ver que dice Alucinoff y el tipo, claro esta.
|
![]() |
#36 |
Editor Marciano
|
Muchas gracias por la información, antolmos.
Lo que no entiendo es cómo no la he visto, con la barrida que he hecho los últimos días! ![]() Querubín, si pillara otra EM, no sería para mi, sino para un amigo. Así que le informaré, y si quiere pujar, que lo haga. Pero vamos, esa máquina tiene que venir a España, donde nació! :b |
![]() |
#37 |
Marciano
![]() |
Hola alucinoff, menos mal que por lo menos en encontrar maquinas en ebay soy mas rapido que vosotros.
Bueno ya me contareis como os va con la citada EM. Por cierto se le ve buen aspecto, verdad, aunque ya te dice lo del problema electrico. Yo voy a seguir con la mia. Saludos |
![]() |
#38 |
Marciano
|
A ver lo que dice el tipo, la verdad es que deberia tranquilizarme ahora mismo un poquito porque he empezado a desmontar la Canasta y veo que me voy a gastar pasta entre restauracion y piezas nuevas.
|
![]() |
#39 |
Editor Marciano
|
Bienvenido al apasionante mundo del recambio de pinballs!
![]() Oye, Querubin, no te interesaria pillarte el tablero y recambios de la Canasta que hay en Ebay? |
![]() |
#40 |
Marciano
|
Me parece que ha volado. De todos modos me traje otro tablero con la mia y alguna pieza de recambio tambien. Y menos mal, porque los plasticos mas cercanos a la coin door eran de una Lap by lap. En fin, ahora veras a que me he dedicado hoy.
|