Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 09-abr-2007, 19:36   #51
tres_deseos
Marciano
Notacion rápida

Representacion decntactos del motor:
estan representados por números protegidos por circulos.
En los planos, los números doreados de circulo indican contactos de motor, PE:3B indica el loque 3ª (viene marcado en la madera) y B indica que es el segundo desde el contacto de los discos.
Tambien tieme laminas paralelas o perforadas, que la situacion con el motor parado

Diagrama de plano:
Es un diagrama del juego de "hundir la flota", son coordenadas

Representacion de reles y bobinas:
Bobina: nemotecnia Rey--bobo...bobina: tiene forma de corona. espiras hacia arriba.

Bobinas de rele: espiras hacia abajo

Mas dudas.

otro dia

Old 09-abr-2007, 19:48   #52
antolmos
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por tres_deseos Ver post
Representacion decntactos del motor:
estan representados por números protegidos por circulos.
En los planos, los números doreados de circulo indican contactos de motor, PE:3B indica el loque 3ª (viene marcado en la madera) y B indica que es el segundo desde el contacto de los discos.
Tambien tieme laminas paralelas o perforadas, que la situacion con el motor parado

Diagrama de plano:
Es un diagrama del juego de "hundir la flota", son coordenadas

Representacion de reles y bobinas:
Bobina: nemotecnia Rey--bobo...bobina: tiene forma de corona. espiras hacia arriba.

Bobinas de rele: espiras hacia abajo

Mas dudas.

otro dia
Gracias por contestar, pero me temo que como te digo estoy al principio de esta andadura, pues no me entero.
Lo de laminas paralelas o perforadas y lo del motor parado, a que te refieres. Perdona otra vez mi ignorancia pero si no pregunto no aprenderé.
Y lo las coordenadas ya lo entiendo pero lo que no se es como se interpretan esas coordenadas.
Disculpa otra vez por ser tan pesado pero no lo pyedo remediar.
Muchas gracias

Old 09-abr-2007, 21:10   #53
Querubin
Marciano
Mira que sois eh? Que os dejeis esas antiguayas. Dejadla en la calle y que se las lleven al vertedero. Ah! y decidme el lugar y la hora que lo vais a hacer.
Monstruos que sois unos monstruos!!

Old 10-abr-2007, 03:59   #54
antolmos
Marciano

mas fotos space race

Aqui os pongo unas fotitas mas.

Aqui un detalle del cristal del cajon:

Aqui un detalle del tablero de juego:

Aqui la tarjeta de sonido que le pusieron los de recel a este modelo, en vez del xilofono que usaban antes:

Ya pondre mas, pero es que es un rollo esto de tener que subirlas al upload ese, con lo que tarda cada vez y ademas una a una.

Vareis que esta un poco atacada por la humedad por la parte de dentro, aunque el estado para tener 30 años es muy bueno, como se puede ver en el detalle del tablero de juego.
Cuando la tenga bien limpita pondré otras para comparar, y entonces podre hacer eso de antes y despues.

Saludos.

Editado por antolmos en 10-abr-2007 a las 04:03.

Old 10-abr-2007, 10:13   #55
Querubin
Marciano
¿Te he dicho que es preciosa? Enhorabuena otra vez.

Old 10-abr-2007, 10:46   #56
Alucinoff
Editor Marciano
Buaaaaaah, tarjeta de sonidoooo!!! Si es que cada vez las hacen más modernas!
Yo me quedo con mi xilófono... pero mis vecinos no! :b

Old 10-abr-2007, 17:01   #57
Bubu
Editor Marciano
¿Xilófono? ¿Cómo es eso? ¿Una serie de placas metálicas de diferente longitud que son golpeadas por un pequeño mazo?

Old 10-abr-2007, 18:05   #58
Alucinoff
Editor Marciano
Si, Bubu.
Esta noche, después del paso a semifinales del Valencia te subo fotos de ese xilófono...

Old 10-abr-2007, 18:07   #59
Querubin
Marciano
cli cli cli cli clin, cli cli cli cli clin!!.

Old 10-abr-2007, 18:19   #60
Danieloman
Usuario registrado
Que pasada... Es como un viaje en el tiempo....

Para tener 30 años esta genial al menos en las fotos tiene muy buen aspecto, he visto pinballs modernos que estan mucho más trillados. Enhorabuena.