07-abr-2007, 21:57 | #41 |
Editor Marciano
|
Je,je a ver con qué nos sorprendes...
|
07-abr-2007, 22:04 | #42 |
Marciano
|
Que va nada nuevo para vosotros. Voy pa'ya.
|
08-abr-2007, 14:53 | #43 |
Marciano
|
El aleman de la Space dice..."No sorry."
|
08-abr-2007, 15:20 | #44 |
Editor Marciano
|
Una pena.
Bueno, sigue mirando, que antes o después saldrá alguna que cumpla los requisitos. |
08-abr-2007, 15:22 | #45 |
Marciano
|
Ire tranquilito. Por ahora ya tengo. Ya sabes que a uno le da la neura y se ciega un poco.
|
09-abr-2007, 01:37 | #46 |
Marciano
|
Si que es lastima, pues si, otra vez será.
Oye tres deseos, si me oyes, o mas bien si me lees, necesito que me expliques con mas detalle el diagrama del motor. Es que estoy estudiando la biblia esa de "this old pinball repair" y no hay manera de aclararme, no se si por las cosas del inglés, o por que soy muy corto. La cuestin es que no me entero. O sea el esquema donde está como el juego de barcos, arriba 1 - 2 - 3 - 4 y al lateral A - B - C - D Y dentro de los cuadros que forma hay letras y numeros como por ejemplo 2A o bien 4A-2B no entiendo nada, y si lo entendiera pues podria ir adelantando algo, es que estoy parado. Por ejemplo: que significa que en el cuadro (como los barcos) 4C ponga dentro 4A-2B De paso esto otro del diagrama que arriba pone 0 15 30 45 60 75 90 105 180 y en el lateral 1A 1B 1C 1D 2B 2C 3B 3C 3D 4A 4B 4C y dentro del cuadro hay marcadas unas rayitas negras, pues tampoco se como interpretarlo. Cuando puedas, pues me lo intentas explicar. Gracias de antemano. Por supuesto si algun otro monstruo me lo puede explicar, pues muchisimas gracias tambien. Saludos. Editado por antolmos en 09-abr-2007 a las 01:44. |
09-abr-2007, 01:47 | #47 |
Marciano
|
Oye alucinoff, veo que estas conectado a estas horas.
Tu entiendes todo esto que pongo en el post este de arriba???? Es que voy ciego. Como va la tuya ?? Saludos. |
09-abr-2007, 01:58 | #48 |
Editor Marciano
|
antolmos, hijo mio, que yo acabo de llegar a esto...y se lo que es una bola, una bobina, y poco más
Eso de la invasión marciana al mundo del pinball, y sobre todo de las EM me parece que le va a dar unos pocos dolores de cabeza a tres_deseos . Cuando abras tu museo podrías impartir un "postgrado electromecánico", no te iban a faltar alumnos! |
09-abr-2007, 19:03 | #49 |
Marciano
|
Hola a todos, voy avanzando en la puesta en marcha de la mi electromecanica space race. Hoy he conseguido lo que no hacia y es sacar la bola.
Y ademas tambien, despues de repasar todos los contactos necesarios, he conseguido que con cada sacada de bola, que pase a siguiente bola, y al final la loteria y todo. Estoy que no me lo creo. Estode poder jugar ya una pseudo partida. Aun me falta mucho, tengo que conseguir que cuente puntos en muchisimos sitios que no lo hace, tengo que fabricar con cuerda de piano (ya estoy en ello) los alambres de los pasillos que me faltan muchos, ya que se han roto por oxidacion. Vamos que aun me queda mucho por hacer, pero esto me da muchos animos. Saludos |
09-abr-2007, 19:26 | #50 |
Editor Marciano
|
Enhorabuena!!!!! Me has picado, en cuanto llegue a casa me sumerjo de nuevo en la mía!!!
|