Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 25-feb-2009, 15:38   #141
Boeza
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Pevalle Ver post
A mi también de los dos que has puesto el primero es el que mas me convence.
Hablais del primero, el que tiene el boton de 1 jugador encima del rojo?

Este?

Un saludo

Editado por Boeza en 26-feb-2009 a las 16:01.

Old 25-feb-2009, 15:42   #142
Pevalle
Editor Marciano
Ese mismo

Old 25-feb-2009, 15:43   #143
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Quote:
Originalmente publicado por Boeza

Supongo que le faltara algo a ese cableado , porque tal y como esta conectado no funcionara nada. No es critica , es que me llama la atencion lo bien cableado y lo mal conectado.

Saludos

Old 25-feb-2009, 16:01   #144
Boeza
Marciano

jajaja

Si te has fijado la maka tampoco funciona, no tiene pantalla mi mandos ni botones, pero todo va llegando poco a poco

Faltan muuuuuuchos cables todavia, eso es lo que me dio tiempo de hacer hasta ayer. Ya podia funcionar asi solamente, pero ahi no hay todavia un 25% de lo que va a haber.

El problema es que hay que ir compajinandolo con el trabajo y a veces quedan las cosas a medias hasta el dia siguiente. A ver si hoy le pego otro repaso

Un saludo

P.D. A que te refieres "con lo mal conectado"?, me he colado en algo? si es asi dimelo, no vayan a saltar chistas cuando lo conecte, por que tengo un cacao de cables en la cabeza que no te cuento

Editado por Boeza en 25-feb-2009 a las 16:07.

Old 25-feb-2009, 16:06   #145
Boeza
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Pevalle Ver post
Ese mismo
A mi tambien es el que mas me gusta, pero como parecia que era lo correcto por lo que me decian mas atras del post me puse a cambiarlo.

Si es que yo hago caso de lo que me vais diciendo

Un saludo

Old 25-feb-2009, 16:09   #146
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola Boeza

Entiendo que sin Pc y sin monitor , ni panel no funciona la maca

Te decia lo de mal conectado , porque alimentas con un cable una zona de las clemas que te van a servir para alimentar las cosas , pero con el otro cable alimentas una clema sin salida.

Te pasa en todas las conexiones , la de 220 , la de 12 , e incluso en la alimentacion que hay a la derecha.

Saludos

Old 25-feb-2009, 16:11   #147
Boeza
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por ChispaMaster Ver post
Hola Boeza

Entiendo que sin Pc y sin monitor , ni panel no funciona la maca

Te decia lo de mal conectado , porque alimentas con un cable una zona de las clemas que te van a servir para alimentar las cosas , pero con el otro cable alimentas una clema sin salida.

Te pasa en todas las conexiones , la de 220 , la de 12 , e incluso en la alimentacion de las 2 fuentes de alimentacion.

Saludos
EStas en lo cierto, pero no es despiste, es que faltan muchas cosas

Precisamente por que faltan los cables que daran paso desde la central a los distribuidores de corriente por eso ahora mismo los distribuidores de 12 v y 220 v no tienen cable directo de corriente

Que esta todo calculado, jeje, dame unos dias mas y veras que cambio pega esto, que me esta haciendo pensar mucho todo el tema de electricidad y electronica

Un saludo

Old 25-feb-2009, 16:18   #148
Boeza
Marciano

Me acaban de llamar por telefono para decirme que esta tarde ya tengo el vinilo serigrafiado del panel de control de la maka . No es el CPO, es el panel que llevara el cajon monedero y que controlara toda la electricidad y electronica de la maka y que no podia poner los botones por que primero habia que poner la serigrafia

Por eso faltan cables en la central electrica, por que falta ese panel

A ver si me da tiempo de ir a recojerlo y ya lo presento esta noche

Un saludo

Old 25-feb-2009, 16:22   #149
Pevalle
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Boeza Ver post
Si es que yo hago caso de lo que me vais diciendo
Lo que ocurre es que igual con tantas opiniones te terminamos volviendo loco

Son tantas cosas y tantos detalles...

Old 25-feb-2009, 20:49   #150
Boeza
Marciano

Creo que voy a dejar la distribucion de botones y mandos que habia calculado desde el primer momento y que salga lo que buenamente sea