29-may-2008, 00:39 | #41 |
Editor Marciano
|
Para pegar la parte metalica del cierre, tambien puedes usar Nural 21:http://www.tiendarecambios.es/soldad...1-p-48919.html
Yo lo he usado en un par de ocasiones, y queda durisimo, no hay quien lo suelte. Saludos. |
29-may-2008, 01:15 | #42 |
Editor Marciano
|
Y lo has probado con algun cierre de estos? queda tan duro como dice el folleto?
|
29-may-2008, 11:40 | #43 |
Marciano
|
Queda realmente duro, yo también lo he utilizado en un par de ocasiones y el resultado me pareció bastante bueno, es una muy buena solución para salir del apuro si no tienes una estación de soldadura.
Y para este caso, creo que sería más que suficiente, tal vez para un pinball callejero no, pero para uno doméstico... Un saludo |
29-may-2008, 17:32 | #44 |
Editor Marciano
|
No lo he probado con un cierre, pero ya he hecho varias pruebas con otras cosas, y queda durisimo.
Lo primero que pegue fue un anodo de proteccion para la corresion en un cuchillo de bucear, de esos inoxidables que se oxidan... Pues bien, aunque no creia que fuera bien, lo probe como me aconsejaron, y quedo como soldado. Y eso que la hoja del cuchillo es lisa y el anodo tambien. Asi que creo que para el cierre le sobra, y como dice Xlc, en casa no creo que le meta mucha caña. Saludos. |
29-may-2008, 17:48 | #45 |
Marciano
|
Mr. Graves, ¿podría utilizar el Mural21 tb para "soldar" la parte metálica del interior de la boca de Brutus que está rota por arriba y por abajo y que tiene hecha la ñapa con la cinta aislante? ¿las partes a unir deben ser lisas? ¿se puede comprar esto en un Leroy?
|
29-may-2008, 17:54 | #46 |
Editor Marciano
|
Podrias poner una foto para ver bien lo de la boca de Brutus?
El Nural 21 lo puedes comprar en el Leroy, tienen varios, asi que mira a ver cual es el que te ira mejor. No se si la boca de Brutus recibe muchos impactos, pero si esta sujeta con cinta aislante, fijo que con el Nural te queda muchisimo mas fuerte. Ah, y las partes no tienen porque estar lisas, si es rugoso, o con irregularidades, queda mas fuerte. Saludos. |
29-may-2008, 18:07 | #47 |
Marciano
|
|
29-may-2008, 18:17 | #48 |
Editor Marciano
|
Ahora lo veo mejor. Tal vez ahi deberias darle con soldadura de electrodo, ya que se lleva unos buenos bolazos.
Si no puedes darle con esa, usa el Nural, pero hazle algun tipo de refuerzo, con algun trozo de metal, que sujete el conjunto por detras, y pegalo despues todo junto con el Nural. Algo asi, con las pletinas por detras, que no se vean.(vaya manejo tengo del paint...) Saludos. |
29-may-2008, 21:01 | #49 |
Editor Marciano
|
Para el problema de la tronera puedes usar un grupo de soldar...
Mira en la restauración de la TZ, era un problema similar http://www.marcianitos.org../../../show...?t=2608&page=2 Ánimo que te está quedando de lujo! |
30-may-2008, 18:26 | #50 |
Editor Marciano
|
Ahi tienes el mejor remedio Alexxx, el que te da Magod. Usa el Nural solo si no puedes ponerle un par de puntos de soldadura.
Saludos. |