14-ene-2008, 13:43 | #221 |
Moderador
|
Jose, yo estoy impaciente por el tema de las patas, no las tienes aún?
Creo recordar que te las llevaban para reyes.... |
14-ene-2008, 13:54 | #222 | |
VmWareando ESX 3.5
|
Quote:
Yo tambien estoy impaciente entre otras cosas porque trabajar en el suelo...ufff, termino roto (tendré que pedirte "pastis" de las tuyas) En cuanto tenga las patas las monto y seguro que el proceso de restauración se acelera. Saludos. |
|
14-ene-2008, 17:08 | #223 |
Marciano
|
Para la mía compré las dianas en cinytres y la amarilla no la tenían, me traje de otro color y la pinté de amarillo con pintura titanlux, quedó bastante bien.
aaaaaanimo joseccgc ya queda menos. |
14-ene-2008, 22:02 | #224 |
Marciano
|
Por favor alguien me puede decir de cuantos voltios es la pila de la placa base de la canasta86 gracias por cierto he estado mirando lo de la bancada este finde de semana
El muelle esta partido el ese muelle es el mas largo hay dos uno en cada lateral en Recreativos lider tendra ese muelle a ver si puedo ir a por unos cuantos si no me han dicho aqui en madrid que por ronda de Atocha no se la calle si alguno lo sabe que por favor me lo diga hay una tienda que se dedica a vender toda clase de muelles |
14-ene-2008, 22:22 | #225 |
VmWareando ESX 3.5
|
Jo, hasta este fin de semana no le meteré mano a la pinball que sino te hacia fotos para que vieses como es la bancada.
Saludos. |
15-ene-2008, 15:15 | #226 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
20-ene-2008, 01:03 | #227 |
VmWareando ESX 3.5
|
Otro empujoncillo mas.
Hoy a tocado el lateral derecho de la bancaday la parte central. Mierdecilla que tenia; ¡¡¡¡Leches, una goma casi nueva!!!! Una visión frontal para que no se me olvide como está colocadito todo o le pueda servir a otro marciano: Hmmmmm, un tornillo boca arriba y otro boca abajo, ahhhh yaaaaa es para sujetar el plastico: Gomita arriba, gomita abajo: Despiece de la parte superior de la parte de la bancada: ¡¡¡¡Cañaaaaaaaaaa con el KH7!!!! Muchas bolas extras se hicieron en la diana de la derecha, jejejej: El mecanismo de la bancada está bastante bien. Lo único que estaba sucio son los propios plasticos de la bancada: Despiece de la diana central: Ahora toca la diana central. Ni que decir tiene que ahora solo estoy limpiando lo mas gordo a falta de comprar gomas, cubre tornillos, etc... Así está colocado la gomita que coge los tres topecillos: Una vez limpita y colocada: Esta diana esta tocada de la pintura, jopelines: La parte izquierda de la bancada preparada para ser limpiadita: Si observais la anterior foto las dianas son cuadradas y hexagonales. Son totalmente distintas a las que hoy he limpiado ¿eso es así? ¿Que forma tienen las dianas de vuestros Canastas'86? Saludos. |
20-ene-2008, 02:36 | #228 |
Marciano
|
Esa tienda de muelles cada vez que paso me quedo embobao. Como puede ser que tengan tantos muelles? La descripcion de la direccion esta clavada, no tiene pérdida.
Jose, mañana miro que forma tienen mis dianitas... |
20-ene-2008, 11:20 | #229 |
Marciano
|
Bueno no he podido ir este finde a la parcela .
Asi que no he podido limpiar la bancada Quede con JOSE el encargado de Recreativo Lider suerte que le llame, le pedi unas cuantas cosas entre una de ellas el dichoso muelle que por desgracia no tienen. Me a dicho mi mujer donde trabaja que en GEtafe hay una tienda de muelles y da la causalidad que tengo un cliente que vive al lado asi que le di el dibujo del muelle a ver si tengo suerte Referente a la diana de la bancada las mias son Rectangulares las que viene de fabrica pero vienen atornilladas a JOSE le pedi unas cuantas dianas para la BANCADA me trajo unas VERDES que me han gustado y otras MORADAS Tambuen quiero cambiar las tres teclas donde pone FABRICADO POR INDER que las tengo un poco mal por el paso de las bolas Pues tiene lio eso el pasador es un clavito esta oxidado el clavito va en un chasis de hierro y el plastico de la tecla habra que forzar a ver como lo hago. Bueno tio sigue asi que te esta quedando de lujo Referente a mi pinball la mia esta cuando la compre estaba mucho mejor que la tuya pero animo que la estas quedando de lujo |
20-ene-2008, 12:12 | #230 |
Marciano
|
joseccgc lo llevas muy bien macho
Se nota el cariño que estás poniendo en esa canasta jeje. Estoy seguro de que va a quedar de lujo. Las fotos son muy buenas. Vaya... anda que no acumulan mierda también los pinballs ¿Eh? Una pregunta tengo... (perdón si lo has dicho anteriormente en el hilo) pero ¿con qué producto estás limpiando? ¿k7, agua y jabón...? |