08-ene-2008, 01:57 | #191 | |
Moderador General
|
Quote:
Pues sí, veo que poco a poco va quedando mas decente, porque solo hay que ver la bobina y el bajo del plastico, hablando de plastico: Me ha matao ver el "invento" de la regla para el carril de la bola, madre mía que peña, ni benito y compañia, lo que hacen para ahorrarse 4 duros leches!!! Animo jose, que lo tuyo también es merito monstruo -- JoseM@nuel -- |
|
08-ene-2008, 09:00 | #192 |
Marciano
|
joeer que de mierda.
Por ese tablero además de la bola, ha corrido cerveza, cubatas y a saber que más. Bueno, ya te queda menos. Saludos. .. |
08-ene-2008, 10:13 | #193 |
Editor Marciano
|
Muy buen trabajo Joseccgc! La de mierda que te puedes encontrar cuando desmontas un pinball, pero bueno, la mierda protege...
Animo con ese tablero, que ya va faltando menos, y dentro de nada te vemos jugando y disfrutando del currazo que te estas pegando. Saludos. |
08-ene-2008, 11:22 | #194 |
Moderador
|
Esa máquina tuvo que dar beneficios que te cagas. Para llegar a poner lo del apaño de la regla, es que no la querían quitar de sus sitio bajo ninguna circunstancia; y la caña que le tuvieron que dar para romper la pieza original.
Esa máquina desafía todas las estadísticas de supervivencia!!!!! (uy, uy, no, que ya es 8 de Enero, BRRRR) |
08-ene-2008, 12:16 | #195 |
VmWareando ESX 3.5
|
Pues el contador muestra un numerin que multiplicado por 25 ptas sale alrededor de 6 kilos. Si que dió pasta si, aunque el dueño de Recreativos Lider dijera que era poquito.
|
08-ene-2008, 23:06 | #196 |
Marciano
|
Joder tio si que tienee mierda tu pinball menos mal que te esta quedando de lujo
Por cierto mi pinball lo peor que tenia era la carcasa el embecedor donde se cuela la bola estaba roto y desgastado por el paso de la bola por eso me compre otro Como se ve en la foto El tuyo no esta mal del todo pero si puedes conseguir otro mejor En Recreativos Lider de la canasta no tiene pero tienen de otros modelo que son igual que el de la canasta la unica diferencia es el dibujo Vamos a mi no me importa mi mujer quiere hacer un escaner al panel de la canasta y pegarselo encima del embellecedor que compre pero vamos nada importante Yo lo que quiero es desmontar la bancada pero me hecha para otras por que lo veo muy complicado a ver si quedo con el que me vendio el pinball y me fijo como lo desmonta y lo limpia y pones los muellecitos por cierto sabeis cuantos muellecitos lleva cada bancada Bueno tio sigue asi que te va quedando poco para hecharte unas partiditas y a ver si te llegan las patitas Venga un saludo |
08-ene-2008, 23:36 | #197 |
VmWareando ESX 3.5
|
Pues na. Si te lo arregla esa persona ya sabes...fotos, fotos y mas fotos.
Si me adelanto con la bancada te pongo las fotos. Saludos. |
09-ene-2008, 11:51 | #198 | |
Marciano
|
Quote:
Aunque ambos tienen sus méritos. |
|
09-ene-2008, 12:34 | #199 |
Moderador General
|
|
10-ene-2008, 01:46 | #200 |
VmWareando ESX 3.5
|
Hoy mas adelantos, pequeños pero adelantos.
Tocaba limpiar el pasillo de recorrido de la bola, para poder cambiarlo he tenido que quitar un tornillo de los plasticos: Para no perder la onda de como van los tornillos los que colocado en la posición en que estaban, hay que tener en cuenta que entre la tuerca normal y la que termina en redondo va el plastico: El liston a sustituir. Lo he limpiado y lo conservaré por si acaso tengo que utilizarlo en una futura reparación.Si observais a la derecha vereis un "peazo" de agujero, es por donde salia la bola: Sigo la politica siguiente: Fotos, Quito, Limpio, Pongo (FQLP): Aquí la parte de atras de la tabla. En esos cuatro agujeros va una pieza en forma de piñón que tiene que encajar con otra pieza sujeta en el lateral interna de la parte derecha del pinball con un agujero enmedio. Sirve para asegurarnos que la tabla está perfectamente encajada en su sitio: Poniendo el liston derecho. Hay que tener cuidado en poner el tornillo debido a que si apretamos mucho se puede resquebrajar. Para calcular donde debo agujerear me aseguré de poner correctamente el listón en su sitio, despues metí el tornillo y aprete girando fuertemente dicho tornillo para hacer una especie de marca. Posteriormente con el liston fuera hice la primera perforación con un tornillo para iniciar el agujero suficiente para que al colocar de nuevo el liston en su sitio pudiese meter el tornillo definitivo correctamente. Los agujeros que observais me lo dieron así en Recreativos Lider, espero que cuando ponga encima el cristal los tape. Aquí no se aprecia por el frash de la camara pero hay una ligera diferencia de color entre el izquierdo(antiguo y en buen estado) y el nuevo (derecho) ¿Os acordais como estaba la rejilla superior del cabezón? Pues no hay nada mejor que una Dremmel para quitar tanto polvo pegado y mierdecilla quedando así: Pensamiento: ¿Que es la perfección? La perfección es redonda y plateada. Nota: Estoy haciendo las fotos en fondo blanco para que cualquiera pueda ver facilmente todas las piezas, así como su despiece. |