Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Tratos positivos y negativos

Old 05-mar-2008, 02:27   #131
Aioros
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por josepolini Ver post

2ª TU que cres que tudela esta a media hora de camino de mi casa para ir al JUCIO,que te cres que me ace gracia todo esto!!!
Solo te voy a responder a esto, que a lo demás ya lo hará quien le compete.

Si te han citado a un juicio, mas te vale ir o bien justificar que no puedes asistir por motivos de fuerza mayor. Si no es así, lo siento pero no hay excusa posible. Coges un bus, un taxi, el tren, etc.

De no ser así, como se ha dicho por aquí, estás asumiendo que aceptas todo lo que en el juicio se diga y decida.

Si tan seguro estás de que tú tienes la razón deberías haber dado la cara.

Old 05-mar-2008, 02:31   #132
JoseM@nuel
Moderador General

No estés tan seguro de tus afirmaciones, y no nos vengas ahora con amenazas hacia la Web porque me parece que el único que no sabe con quien está hablando aquí éres tú.

Después de 6 meses sin aparecer por el foro, reitero en lo dicho en anteriores post, como invitado... has aparecido con cara de cordero degoyado a exculparte de una cosa que bien sabías no cumpliste, que buscas ahora?

No mereces tener el respeto de nadie de este foro, los que Moderamos la Web día a día hemos intentado estar al margen de esto. No nos cuentes peliculas, que problemas tenemos todos.

-- JoseM@nuel --

Old 05-mar-2008, 02:38   #133
Aioros
Editor Marciano
Donde tenías que haberte defendido es en el juzgado, no aquí muchacho.

Ahora la cosa ya no tiene solución.

Lo que acabas de dejar claro, si no lo estaba ya lo suficiente, es que kanraso ha sido la víctima en todo este lío, no tú.

Lo siento mucho por ti.

Old 05-mar-2008, 05:23   #134
sydaroa
Moderador

Quote:
no pude acer el envio en su dia por que estav ni en mi ciudad.
me puse en contacto CONTACTO contacto lo repito 3 veces con cansaro cuando pude y le conte el problema por el cual no le pude acer en ENVIOOO
quise ENVIARSELO y NO quiso,por que ya tenia OTRO MONITORR.
QUERIA EN dineroooo cosa que NOOOOOO TENIIIIAAAAA.
Ese no es problema de kanraso. Yo compro en almacenes y no me vale la excusa no tengo dinero para pagar.

Si realmente te hubiera importado el tame habrías dado la cara, cosa que no has hecho hasta ahora.

http://www.marcianitos.org../../../show...6903#post76903

según esto el trato se hizo el 11 de septiembre.

Quote:
referente a la denicia y sentencia....... decirte que no tengo ni 1 duro ni cosas a mi nombre para embargar.
asique como no me agan ir a la cruz roja nose como se lo van a cobrar.
Pero sí tenías(tienes?) una cuenta bancaria donde ingresarte el dinero

Quote:
Escrito por kanraso:P.D: Edito para explicar otro detalle, y es que si el nombre y el DNI no fueran realmente de él, al hacer el ingreso en el Banco, hubiera sido imposible, en mi banco me dijeron que el nombre del titular era correcto, con lo cual mi dinero esta en SU cuenta.
La denuncia se interpone el día 26 de septiembre.

Tú has seguido conectando y aquí se denota buena voluntad por parte de kanraso

Quote:
En cuanto a que no se haya podido enterar, te aseguro que mis privados de aquí de marcianitos, entró por última vez EL DIA 24, yo, lo siento mucho, y lo mire por donde lo mire, veo mala fé. Pero no está mal que deis posibles alternativas, ya que la vida a veces dá sorpresas. Pero aunque él esté tan tranquilo, había hecho un trato conmigo, y podía mandarme cualquier tipo de mensaje, que tiene mi telefono, mail...etc, y decirme al menos "eh, tio, qué pasa, te interesa o nó el monitor." Por otro lado, el dinero, os puedo asegurar que está en SU cuenta del BSCH, de verdad que os lo aseguro.... y hasta aquí puedo leer.

En el caso de que todo fuera una confusión, unas disculpas (por su parte, por supuesto), me devuelve el dinero y yo retiro la denuncia, así de sencillo.
Quote:
bueno visto lo visto,me tendre que defender...

Eso está bien !!!!!!

No has tenido tiempo antes y qué casualidad o más bien causalidad que cuando se ha celebrado el juicio aparezcas por aquí.

Pues nada sigue con tus convicciones pero no vuelvas a utilizar un lenguaje subido de tono o soez, ya que eso lo sabemos hacer todos.

En cuanto a la publicación de la sentencia con que se sepa el resultado es suficiente y no existe problema de ningún tipo ya que no se hace mención a dato personal tuyo.

Old 05-mar-2008, 08:21   #135
dasansa
Editor Marciano
He comprado muchisimo por internet y creo que me he ahorrado una buena pasta a lo largo de estos años... hace dos años me estafaron 33 euros en una tienda profesional de accesorios de fotografía que está en alcalá de henares o por ahí... cerca de Madrid vamos... siempre he pensado que cuando pase por allí recuperaré mis 33 euros si o si... ya me entendeis... y no denuncié porque creía que era algo tedioso y sobretodo costoso..

Si esto es como lo ha contado Kanraso no dudaré en denunciar la próxima vez... y bueno como ya se ha dicho un tuto de todo esto vendría genial!

Cosas así es lo que se tiene que enseñar en el colegio entre otras cosas claro... entender una nómina, saber hacer tu declaración de la renta, saber como denunciar y por qué... ya me entendeis...

Acabe como acabe esto nos ha dado una buena lección de la vida... gracias Kanraso

[offtopic] no puedo agregar reputación a kanraso no se por qué

Old 05-mar-2008, 09:54   #136
juanqui
Editor Marciano
Yo me parto con este tio.
En fin... No voy a seguir polemizando... pero repito las excusas son como el culo. Que todos tenemos uno.
De las amenazas ni hablo. en fin ...

un saludete ...

Old 05-mar-2008, 10:01   #137
sniperpain27
Marciano

encima amenazas la web como si fueses chuck norris xD uiii que miedooo

pobre desgraciado..... lo que se ha de ver.

[ Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:

desgraciado, da

adj. Que padece desgracias o una desgracia. También s.:

desgraciado en amores.

Que provoca o va acompañado de desgracias:

suceso desgraciado.

[Persona] que inspira compasión. También s.:

pobre desgraciado.

Desacertado, inoportuno:

intervención desgraciada.

[Persona] de malas intenciones que inspira menosprecio. ]

ese se merece un BAN de 3 pares de cojones por HOYGAN y estafador, suerte tienes que nadie me hace caso xD
pero almenos con esto sacaremos una cosa clara. que en esta web../../../comunidad tu ya no vas a vender mas

venga venga robin barf (si barf=vomito) con el cuento a otro.

Old 05-mar-2008, 10:22   #138
NiN
Editor Marciano
No me voy a molestar ni en rebatirle, Sr Josepolini. Lo que si le aconsejaría es que en vez de desarrollar sus artes y habilidades de estafador, aprenda a escribir correctamente, porque duele la vista con sus aportaciones. Ya solo faltaban las amenazas, está usted hecho un ganster Sr Josepolini.

PD. Apoyo la propuesta de Sniper de banear para la eternidad a semejante elemento, que tiene el poder de cortarme la digestión cada vez que leo su nick.

Editado por NiN en 05-mar-2008 a las 13:38.

Old 05-mar-2008, 10:58   #139
Tio Rafi
Marciano

La verdad que es una pena llegar a estos extremos, como también me parece una pena que la página reciba amenazas.
En fin, todo un poco triste. Esperemos que en el futuro no nos toque ver más cosas como estas. Entiendo que a veces en los foros se puede llegar a "mal entendidos", pero si se actua, se pueden corregir y solucionarlos. Todos podemos tener un mal día, pero es de sabios saber enmendar nuestros errores.

Old 05-mar-2008, 13:11   #140
WiN_GoldeS
Marciano

Joer, que pena me ha dado enterarme de este hilo ahora. En cuanto a Josepolini no creo ni que llegue a la categoría de chusma, que la ultima vez que sostuvo un diccionario fue para ponerlo bajo la pata de una mesa coja. No se que sentencia tendrá en juicio, pero espero que poco a poco estas sentencias vayan ampliándose, dado que en estos tiempos el comercio por Internet va aumentando y los usuarios en ocasiones nos vemos desprotegidos. El caso es que hechos así no debiesen quedar impunes y servir de escarmiento a otros timadores.