21-feb-2008, 21:37 | #211 |
Invitado
|
Que bien te ha quedado ese panel Ognos!! Debajo de toda la mierda que trae hay vida!!
Se acerca el sabado sabadete, me gustaría que me confirmaran aqui o por mp quien viene este sabado al local, ya sea solo para ver o comprar, lo pregunto porque si nadie se anima lo mismo no voy todo el dia y hago planes por otro lado, espero que me dejeis sin poder hacer planes Saludos! |
21-feb-2008, 22:14 | #212 |
Usuario registrado
|
Saludos,
yo estaria interesado en una maca completa con ordenador y mame instalado. Dime que maca es la que "adaptarias" y cuando podrias tenerla. Flipo con lo que estas haciendo con un puñado de macas y componentes tio, felicidades sinceras. |
21-feb-2008, 22:15 | #213 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
21-feb-2008, 22:40 | #214 |
Invitado
|
Para Kulpavle: No problem Kulpavle, si vienes este sabado yo estoy fijo. Dime que dudas tienes con el plano y me lo comentas por privado.
Para chewbacca: La maca con PC son 550€, puedes elegir entre una VideoSonic 21" o una First Games 21", a mi personalmente me gusta mas la VideoSonic 21", pero para gusto los colores. El PC es un PentiumIV 2Ghz, 1Gb DDR de ram (nuevo), 120Gb de disco duro, lector DVD (nuevo), disquetrera, teclado (nuevo), raton (nuevo), altavoces de PC, ArcadeVGA y J-Pac (nuevo). Equipo mas que de sobra para el MAME y demas emuladores de otras plataformas, tambien sufieciente para juegos de PC. TODO POR SOLO 550€ antes del 2 de Marzo. La puedo tener lista a partir del lunes 25 de Febrero, puedes pasar por el local del 25 de febrero al 1 de Marzo de 9:30 a 19:00. Editado por Fistro en 21-feb-2008 a las 22:45. |
21-feb-2008, 23:09 | #215 |
Usuario registrado
|
holas fistro, me tienes que pasar la direcion del local para ir pillando alojamiento para la visita que te voy hacer
|
22-feb-2008, 22:25 | #216 |
Usuario registrado
|
Hola fistro, yo soy de malaga queria saber si te quedan muebles de esos, agregame a mi msn uanidemalagalifornia@hotmail.com y hablamos o mandame un mail como tu prefieras.
Un saludo y gracias. |
23-feb-2008, 00:14 | #217 |
Usuario registrado
|
hola Fistro,
creo que al final voy a quedarme con la maca preparada. Me gustaria que me dejaras una direccion de e-mail o telefono de contacto para hacerte alguna consulta en privado y concretar el tema, ok? (creo que se hace por privado pero como soy novato...) saludos |
23-feb-2008, 00:30 | #218 |
Invitado
|
Chewbacca y Uani, estais contestados por privado, gracias por interesaros.
Por motivos AJENOS A MI VOLUNTAD esta tarde no puedo estar en el almacen, que JhonyWalker me perdone. A partir del lunes 25 de febrero al sabado 1 de marzo estoy en el local de 9:30 a 19:00, he cogido vacaciones en el curro para darle un buen repaso a todo, taqmbien voy a mirar esos pinballs, aver si sale alguno funcionando. Saludos!! Editado por Fistro en 23-feb-2008 a las 16:55. |
23-feb-2008, 21:30 | #219 |
Usuario registrado
|
Fistro estoy interesado en una de esas Macas
Buenas fistro,
Estoy interesado en una de esas macas que tienes a la venta. La verdad es que soy nuevo en esto y aunque llevo tiempo con la idea de tener una no se nada de arreglos y cosas asi. He estado leyendo algun que otro tutorial y no parece muy dificil Asi pues, me gustaria que entraramos en contacto para ver las macas y que me pudieras hechar una mano a ver que decido comprar. La verdad es que lo que mas me atrae es la opcion mas economica...jeje.. Espero tu respuesta. AH! otra cosa. Yo tambien soy de Malaga con lo que me viene que ni pintado. Saludos y buen trabajo |
23-feb-2008, 22:06 | #220 |
Invitado
|
Un saludo especial a Kulpavle, un tio legal y muy buena gente. Estaré disponible en todo momento para ayudarte en lo que haga falta, espero que termines pronto tu maca y la disfrutes.
Hola er_chanin, te mando un privado con mi tlf por si quieres hablar conmigo. Cuando hablas de la opción mas economica te refieres a un mueble (35€) no? Te aviso que el mueble solo no funciona, no puedes jugar a nada, tienes que meterle un PC y un monitor PC o TV mas adaptadores para hacerla funcionar. Los precios suben a partir del 2 de Marzo, date prisa en venir a por tu maca, estoy disponible toda la semana que viene de 9:30 a 19:00 menos el domingo que están cerrado los locales. |